Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 17:37

┃ ESTO

Nota-NFL-Prescott

Orlando, EUA .- De regreso a su formato original, en el que se enfrentarán selecciones de ambas conferencias, pero fuera de su tradicional sede en Honolulu, Hawai, el Tazón de los Profesionales se disputará este domingo en el Camping World Stadium de esta ciudad.Alex Smith, de Jefes de Kansas City, y Dak Prescott, de los Vaqueros de Dallas, serán los pasadores titulares del tradicional juego de estrellas de la Liga Nacional de Futbol Americano, que dejó atrás el formato de equipos seleccionados a mano por ex jugadores estelares y tendrá un regreso a lo básico.

También puedes leer: El Inter vence al Pescara y escala posiciones en Italia

Así, mientras Smith será reemplazo del lesionado Derek Carr, quien resultó elegido por los aficionados como titular del encuentro, Prescott recibió el favor de la fanaticada desde el principio para ser el titular del “viejo circuito”.

En el duelo, Prescott podría tener una ligera ventaja luego que no solo estará bajo el mando del staff de coacheo de sus Vaqueros, encabezado por el entrenador en jefe Jason Garrett, sino que tendrá en su cuerpo de receptores a su coequipero Dez Bryant, quien seguramente verá mucha acción pese a que no será titular.

También puedes leer: Con Guardado, el PSV saca victoria en su visita a Heracles

El equipo del “joven circuito”, por su parte, estará dirigido por el cuerpo de entrenadores de Jefes de Kansas City, liderado por el head coach Andy Reid, con lo cual Smith deberá estar en territorio conocido cuando salte a la cancha del Camping World este domingo.

Los otros dos pasadores de la AFC son Andy Dalton, de Bengalíes de Cincinnati, quien reemplazará a Tom Brady (Nueva Inglaterra), quien disputará el Súper Tazón LI la próxima semana, y Ben Roethlisberger (Pittsburgh).

Otras figuras que destacan en el cuerpo titular de la Americana se encuentran el estelar receptor T.Y. Hilton (Indianapolis), el corredor DeMarco Murray (Tennessee) y el ala cerrada Travis Kelce (Kansas City).

También puedes leer: Sin Puch, no habrá ventaja: “Pikolín

En cuanto a la NFC, el quarterback se completa con Kirk Cousins (Washington), quien reemplaza al lesionado Aaron Rodgers (Green Bay), y Drew Brees (Nueva Orleans), sustituto de Matt Ryan (Atlanta), quien también jugará la próxima semana el Super Bowl.

En la ofensiva titular del “viejo circuito” sobresalen los nombres del polémico receptor Odell Beckham Jr. (Gigantes NY), el corredor Ezekiel Elliot (Dallas) y el corredor de poder Mike Tolbert (Carolina).

El juego de estrellas de la NFL está programado para disputarse este domingo en punto de las 20:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:00

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí