Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 18:03

┃ ESTO

ecclestone

 

 Bernie Ecclestone niega que quiera crear una categoría para luchar con la Fórmula Uno. El exdirector del campeonato quiso desmentir los rumores que le situaban en un proyecto de creación de una nueva categoría e insiste en que no haría nada que pudiera dañar la Fórmula Uno que él ayudó a construir.

En un comunicado enviado a Reuters, Ecclestone terminó con las suposiciones que surgieron en los días siguientes a su despido.

También puedes leer: Sin Puch, no habrá ventaja: “Pikolín”

“Quiero desmentir los rumores que indican que voy a comenzar una categoría para competir contra la Fórmula Uno. He construido el campeonato durante los últimos casi 50 años, lo cual es algo de lo que estoy orgulloso, y lo último que quiero es verlo dañado.

“Los nuevos propietarios van a gestionar la compañía de manera distinta a como yo lo he hecho. Mi objetivo era producir resultados financieros a los accionistas, lo que hace un director ejecutivo. Me encantaría haber visto lo que Chase Carey es capaz de hacer. Espero que los aficionados a la Fórmula Uno lo aprecien, ya que Chase quiere que el dinero vuelva al campeonato”, añadió Ecclestone, que también quiso agradecer el apoyo recibido.