Calvin Ming gana la primera carrera de la F4

El guyanés Calvin Ming se agenció la primera carrera del Gran Premio de Yucatán, Ciudad Mayakoba, con lo cual sigue inamovible en su búsqueda del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM, el cual llega a la mitad de su temporada.

El nuevo Autódromo Internacional de Yucatán, albergó por primera vez una carrera de autos fórmula en el estado y fue con el semillero para futuras estrellas del automovilismo, quienes probaron por primera vez los límites del trazado de 3.4 kilómetros.

Ming, quien desde las prácticas dio muestras de que no tendría rivales este sábado en la primera de tres carrera, obtuvo la posición de privilegio en la calificación con 1:28.247, y atrás dejó a su coequipero y novato Miguel Sulaimán, a casi un segundo diferencia.

También puedes leer: Ecclestone niega crear categoría alterna a la F1

En las primeras vueltas de la carrera, Sulaimán tomó la delantera, pero unos problemas de caja mermaron su desempeño y abrieron la puerta para que el guyanés, con más oficio pudiera retomar la punta y ver la primera bandera a cuadros.

Por su parte, el colombiano Santiago Lozano (RPL Racing) tuvo una soberbia remontada, pues luego de largar desde el noveno puesto apuntó al tercer sitio y se quedó con su segundo podio en la temporada.

Entre los incidentes en la primera carrera del circuito yucateco destacó un trompo de Alexandra Mohnhaupt, quien en la entrada a la recta perdió el control y se fue al muro sin consecuencias graves, así como la descalificación de Pepe Sierra, por competir con la licencia vencida.

Este domingo se correrán las últimas dos carreras de la cuarta cita del campeonato y tendrán como cereza del pastel, la presencia del ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi, quien inaugurará oficialmente el autódromo el cual llevará su nombre.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS