Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 17:00

┃ ESTO

Nota-Fut-brady

Foxboro, EUA .- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, descartó que la suspensión de cuatro juegos que sufrió al principio de la temporada lo haya motivado rumbo al Súper Tazón LI y aseguró que su mayor impulso fueron sus compañeros de equipo.

En conferencia de prensa rumbo al “juego grande” de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse este 5 de febrero, Brady aseguró que “estoy motivado por mis compañeros de equipo, como lo dije después del juego”, contra Jefes de Kansas City, en el que sellaron su pasaporte a la final.

Aseveró que “toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha ocurrido en el pasado nos va a ayudar a ganar este juego”, en el que enfrentarán a la poderosa ofensiva de Halcones de Atlanta, su rival en el duelo por el trofeo Vince Lombardi.

Enfatizó, en este sentido, que “lo que sí nos va a ayudar a ganar es recorrer el proceso del que ya hemos hablado y estar listos para el juego, eso es motivación suficiente para mí”.

Brady respondió de esta forma luego que se le preguntó si la suspensión de cuatro juegos que recibió al principio de la campaña tras su presunta implicación en el llamado “Deflategate”, hace dos temporadas.

Y agregó que “soy una persona positiva, así que me enfoco en lo positivo. No me dejo envolver en la negatividad ni en hablar mal de otras personas. Me siento bendecido, puedo hacer algo que amo hacer, llegar a trabajar todos los días, jugar en la Liga Nacional de Futbol Americano y jugar para los Patriotas”.

Del mismo modo, aseguró que “tengo un gran apoyo de mi familia y gran apoyo de mis amigos y adoro jugar para este equipo”, con lo cual evitó entrar en polémica con el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Cabe recordar que a principios de semana, se le preguntó a Goodell que pensaba de la posibilidad de tener que entregarle el trofeo de campeón a Brady tras la batalla legal que sostuvieron tras el escándalo de los balones desinflados, a lo que el dirigente respondió que “sería un honor”.

También puedes leer: ¡Vuelve a la vida! Chivas, por la mínima vence a Querétaro

También puedes leer: Alex Smith y Dak Prescott, titulares en el Pro Bowl

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí