Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 20:30

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Almeyda-

 

Silenciar a Gallos Blancos no fue fácil. Tiago Volpi detuvo varios tiros que ya eran celebrados por los rojiblancos. Matías Almeyda destacó la labor del portero queretano, afortunadamente para ellos, el “Chapo” Sánchez logró vencerlo: “Hicimos un gran partido, manejamos los tiempos, tuvimos el control del primer tiempo. Me pone contento este resultado, vinimos a buscar los tres puntos, ser protagonistas y lo demostramos”, resaltó.

El “Pelado” de inmediato habló de Volpi: “La jugada que le anotamos fue con mucha elaboración, muchos toques, Jesús pudo cerrar la pinza”, dijo.

Los elogios para el portero brasileño aparecieron: “Volpi es uno de los porteros más importantes en el futbol mexicano, lo demostró en la final de copa, detuvo los penaltis. La verdad tiene un gran nivel, afortunadamente lo pudimos convertir”, explicó el técnico rojiblanco.

Matías también tuvo buenas palabras para el “Chapo” Sánchez: “Estoy contento por él, hemos hecho goles con nuestros laterales, anotó Jesús hoy (ayer), pero antes lo hizo Edwin (Hernández), Miguel (Ponce) en copa. Creo que cruzó bien la pelota, cerró de atrás. Me pone feliz por él, fue uno de los mejores en el campo”, elogió.

Chivas ganó pero también dejó ir oportunidades claras: “Debemos aprovechar los contragolpes, no perdonar”.

También puedes leer: ¡Vuelve a la vida! Chivas, por la mínima, vence a Querétaro

COPA Y LUEGO BOCA

La próxima semana el chiverío enfrenta al Boca Juniors en juego amistoso, sin embargo primero piensa en el juego de copa ante Venados: “Primero pensamos en la copa, tenemos que revertir esa situación, luego viene el partido contra Boca Juniors. A falta de Copa Libertadores esos partidos internacionales son los que hacen falta”, cerró.