Necaxa debe hacer un juego inteligente ante Pumas: Sosa

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Necaxa se meterá al Olímpico Universitario, consciente de que enfrentará a un rival embalado y que sabe a lo que juega, como lo es Pumas. Así lo comentó Luis Alfonso Sosa, técnico de los hidrorrayos, quien comentó además que el goleador chileno, Edson Puch, tiene para una semana más de baja, por lesión.

“Creo que tenemos que hacer un juego inteligente, en el cual debemos disponer mucho de la pelota, que corran ellos (los Pumas) tras el balón, porque si nosotros lo hacemos, el desgaste físico va a ser importante y deberemos poner mucha atención en eso a lo largo de los 90 minutos”, dijo Sosa, a su llegada a la CDMX.

Por lo anterior, “esperamos un encuentro difícil, complicado, de acuerdo al rival y después de esto ya la llevamos ganando”, dijo.

En cuanto a la evolución del chileno Edson Puch, indicó: “va bastante bien. Se le hizo una valoración en la semana y fue muy positiva. Estuvo con el doctor Rafael Ortega en Guadalajara, y regresó (a Aguascalientes) bien, consciente de esa lesión y ya ha trabajado, esperemos contar con él para el próximo duelo”. En cuanto al tema del descenso, aún latente en la institución, Luis Alfonso comentó: “Está todavía presente. No somos último lugar en la tabla porcentual, estamos todavía en una posición accesible, que nos permite competir de una manera distinta que estando en la parte baja, ya que no es lo mismo ubicarnos como Morelia, que es último lugar, o el mismo Veracruz, pero no dejamos de lado ese pendiente. Lograr el objetivo depende lógicamente de acortar distancias (a los 15 puntos que necesitan para salvarse) y entre más rápido, mejor”.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS