“Vuce" cree revertir la situación que vive Querétaro

QUERÉTARO.- Los cuatro partidos que tiene sin ganar en el torneo no desestabilizan a Víctor Manuel Vucetich, el “Rey Midas” es consciente de la situación pero no tira la toalla. Él no es pesimista: “Me preocupa trabajar, lo otro no (que lo corran), ya sé cómo se maneja esto. Me preocupa el trabajo, el día a día. Sé que podemos resolver esto”, indicó el técnico albiazul.

Vucetich insistió en no prender los focos rojos: “Tenemos que tener paciencia, estamos trabajando para salir de esto”, recalcó.

Víctor Manuel no dejaría al barco sin capitán: “Eso depende de los resultados, es una posibilidad, pero eso es ser pesimista, no lo he hecho jamás”, expresó el estratega queretano.

El problema de Gallos Blancos está en la parte de adelante, sus espolones no le han hecho daño a nadie: “Creo que no hemos tenido tino, no hemos andado finos en ese tema. Tenemos que seguir trabajando intensamente en la definición”,  dijo.

El “Rey Midas” insistió en este tema: “Creo que hoy (anoche) tuvimos opciones claras, sin embargo nuestra gente no tuvo ese tiempo que se requiere para definir. No tuvimos esa fortuna para superar este momento”, repitió.

Vucetich tiene fe en enderezar el camino: “Debemos tener paciencia, estar conscientes del trabajo que hacemos. Estamos atravesando momentos difíciles, confío en los jugadores, tienen la capacidad para resolver esta situación”, cerró.

También puedes leer: Alex Smith y Dak Prescott, titulares en el Pro Bowl

También puedes leer: América, obligado a vencer a Veracruz

 

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Lukas Podolski manda un mensaje al Querétaro

El atacante alemán escribió en su cuenta de Twitter que tal vez un día pueda jugar con los Gallos Blancos

Pumas cerrará pretemporada enfrentando a Querétaro

El partido se celebrará en el Toyota Field de San Antonio

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<