Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 20:37

┃ ESTO

Nota-LuchaLibe-Mephisto

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Sin lugar a dudas Carístico fue un gran perdedor al caer frente a Mephisto en la lucha por el campeonato mundial welter del CMLL. En la primera ronda los dos luchadores dieron una muestra del excelente manejo a ras de lona que poco a poco se tornó más recia hasta que Mephisto venció a su oponente. En la intermedia y tras duros esfuerzos entre ambos, Carístico sacó el colmillo y empató la contienda.

En la tercera caída, Carístico aplicó un suplex desde la tercera cuerda al “káiser del infierno” y casi se llevó la victoria, y ante toda la emoción del público la incertidumbre creció, pero con las alas del diablo del infierno, Mephisto derrotó a Carístico.

Gran encuentro estelar en donde los técnicos salieron con los brazos en alto en dos caídas al hilo y es que Místico, Dragon Lee y Volador Jr. en la Arena Mexico, no permitieron que los rudos dominaran; por lo que se le hizo muy difícil al equipo de Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario. Las emociones estuvieron a flor de piel, lances, llaves y una clásica frankesteiner de Volador, arrancó aplausos del respetable que terminaron por premiar el esfuerzo de los gladiadores.

También puedes leer: Federer-Nadal; batallas para la historia

Y aquella frase de que los Ingobernables no respetan jerarquías y tampoco ganar o perder; solo humillar y así lo dejaron en claro en la batalla frente a Marco Corleone, Máximo y Diamante Azul, quienes ganaron el encuentro al ser descalificados los rudos. Y es que Pierroth desde el inicio se fue sobre Diamante Azul y Rush azotó a Marco Corleone. Por su parte, Ray Rowe hizo una excelente presentación en la Arena México al verse despiadado con el besucón Máximo en la primera caída Corleone hizo ganar a di equipo con su majestuoso lance. En la segunda, los rudos se excedieron y fueron descalificados.

Por otra parte, los nuevos dinamita conformados por Sansón, Forastero y Mascara 2000 se llevaron el encuentro al derrotar a Blue Panther, Blue Panther Jr.  y The Panther. Las rudas Dalys, Amapola y Zeuxis vencieron a Vaquerita, Marcela  y Princesa Sugehit. Mientras que Shockercito y Stukita se impusieron a Mercurio y Demus 3:16.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí