Mephisto retuvo el título welter

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Sin lugar a dudas Carístico fue un gran perdedor al caer frente a Mephisto en la lucha por el campeonato mundial welter del CMLL. En la primera ronda los dos luchadores dieron una muestra del excelente manejo a ras de lona que poco a poco se tornó más recia hasta que Mephisto venció a su oponente. En la intermedia y tras duros esfuerzos entre ambos, Carístico sacó el colmillo y empató la contienda.

En la tercera caída, Carístico aplicó un suplex desde la tercera cuerda al “káiser del infierno” y casi se llevó la victoria, y ante toda la emoción del público la incertidumbre creció, pero con las alas del diablo del infierno, Mephisto derrotó a Carístico.

Gran encuentro estelar en donde los técnicos salieron con los brazos en alto en dos caídas al hilo y es que Místico, Dragon Lee y Volador Jr. en la Arena Mexico, no permitieron que los rudos dominaran; por lo que se le hizo muy difícil al equipo de Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario. Las emociones estuvieron a flor de piel, lances, llaves y una clásica frankesteiner de Volador, arrancó aplausos del respetable que terminaron por premiar el esfuerzo de los gladiadores.

También puedes leer: Federer-Nadal; batallas para la historia

Y aquella frase de que los Ingobernables no respetan jerarquías y tampoco ganar o perder; solo humillar y así lo dejaron en claro en la batalla frente a Marco Corleone, Máximo y Diamante Azul, quienes ganaron el encuentro al ser descalificados los rudos. Y es que Pierroth desde el inicio se fue sobre Diamante Azul y Rush azotó a Marco Corleone. Por su parte, Ray Rowe hizo una excelente presentación en la Arena México al verse despiadado con el besucón Máximo en la primera caída Corleone hizo ganar a di equipo con su majestuoso lance. En la segunda, los rudos se excedieron y fueron descalificados.

Por otra parte, los nuevos dinamita conformados por Sansón, Forastero y Mascara 2000 se llevaron el encuentro al derrotar a Blue Panther, Blue Panther Jr.  y The Panther. Las rudas Dalys, Amapola y Zeuxis vencieron a Vaquerita, Marcela  y Princesa Sugehit. Mientras que Shockercito y Stukita se impusieron a Mercurio y Demus 3:16.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS