Martillista Diego del Real inició su temporada

EL martillista Diego del Real inició temporada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), con ambición de venganza, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Del Real, cuarto lugar olímpico en Río 2016, calificó de positivo no haber ganado medalla «porque tendré ambición de venganza durante los próximos cuatro años».

Aprendió la lección y «los resultados de una competencia son realidad hasta que se acaba, haber estado tan cerca de la medalla es un recuerdo que no se olvida y quiero sacarme esa espinita».

Diego participó en el Encuentro Invernal Atlético Eureka 2017 y «estoy contento de iniciar mi temporada en un lugar tan emblemático».

Sus metas este año son: los Campeonatos Mundiales de Atletismo y los Juegos Mundiales Universitarios, ambos en agosto (5 al 13 y 19 al 13), en Londres y Taipei, respectivamente.

En ambos eventos «voy por buenas marcas que me alcancen para un gran resultado».

Aún no tiene definido su programa de competencias internacionales, pero afirmó que serán en Europa donde tenga la certeza de que estarán los mejores lanzadores de martillo del mundo.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS