Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 21:27

┃ ESTO

Nota-Otros-Diego-del-real-

EL martillista Diego del Real inició temporada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), con ambición de venganza, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Del Real, cuarto lugar olímpico en Río 2016, calificó de positivo no haber ganado medalla “porque tendré ambición de venganza durante los próximos cuatro años”.

Aprendió la lección y “los resultados de una competencia son realidad hasta que se acaba, haber estado tan cerca de la medalla es un recuerdo que no se olvida y quiero sacarme esa espinita”.

Diego participó en el Encuentro Invernal Atlético Eureka 2017 y “estoy contento de iniciar mi temporada en un lugar tan emblemático”.

Sus metas este año son: los Campeonatos Mundiales de Atletismo y los Juegos Mundiales Universitarios, ambos en agosto (5 al 13 y 19 al 13), en Londres y Taipei, respectivamente.

En ambos eventos “voy por buenas marcas que me alcancen para un gran resultado”.

Aún no tiene definido su programa de competencias internacionales, pero afirmó que serán en Europa donde tenga la certeza de que estarán los mejores lanzadores de martillo del mundo.