Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 22:15

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Profe-Cruz-

 El triunfo generó un buen ambiente en la madriguera de los Zorros. 

Luego de vencer a Monarcas, el  técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz arribó a la conferencia con singular alegría y se puso a bromear con los medios de comunicación. Al concluir con los chascarrillos, el Profe aseguró que los tres puntos que sumaron fueron más que merecidos.

También puedes leer: Atlas no tuvo piedad ante Morelia

“Hoy volvimos a dar la cara que mostramos ante Tigres y generamos más jugadas de peligro, pero no tuvimos la puntería para llevarnos un marcador abultado. Me gustó, fue un partido redondo, todos defendieron y todos atacaron, el equipo pelea por la porcentual y en busca del título. Estoy encantado con el trabajo en todas las líneas. Esta noche este Atlas mereció ganar de forma contundente”, mencionó el timonel, quien señaló que la victoria de los rojinegros limpio todas los rumores sobre la “hermandad” y los “arreglos” en el fútbol mexicano: “Hay un morbo previo por ser del mismo dueño, esto no es nuevo siempre se especula pasa con León y Pachuca y cuando América enfrentaba a Necaxa, pero gracias a Dios y al futbol borramos de un plumazo todas las especulaciones”, puntualizó.

Por otro lado, el Profe afirmó que la enérgica charla que sostuvo con sus jugadores le rindió frutos: “Sirvió el jalón de orejas. Tengo grandes profesionales”