Pablo Marini reconoce amargura e impotencia en Morelia

GUADALAJARA.- Con la mirada clavada en el suelo, el técnico de Morelia Pablo Marini arribó a la sala de conferencias en el estadio Jalisco y aceptó que se regresan a la capital michoacana con tristeza.

“Todos tenemos amargura e impotencia porque el cuadro se brindó al máximo, tuvimos fallas que nos costaron goles y por consecuencia la derrota”, indicó el estratega argentino, quien luego de los rumores sobre que Atlas se dejaría ganar por su hermano, señaló qué existe la lealtad en el fútbol mexicano: “Es leal, las especulaciones las hacen los medios ni atlas ni Morelia pensaron nada como pasa con otras instituciones”.

Por otro lado, Marini enumeró cuales fueron los motivos que los llevaron al primer descalabro del torneo, el cual los hunde en el tema porcentual.

“No tuvimos solidez defensiva, al final del primer tiempo equiparamos en un momento y empatamos. En el segundo tiempo cometimos errores que nos costaron los tantos. La anotación que nos anulan creo que fue valido”.

Para culminar, Pablo aseguró que a partir de hoy por la mañana trabajarán para sacarse la espinita y derrotar al América en el estadio Morelos el próximo sábado.

“Todavía falta mucho y hay que lograr un triunfo ante las Águilas que nos de confianza”. (Tonatiuh G. Trujillo / Fotos: Óscar Ramírez / Enviados especiales)

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS