Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 22:10

┃ ESTO

nota-futm-morelia-marini

GUADALAJARA.- Con la mirada clavada en el suelo, el técnico de Morelia Pablo Marini arribó a la sala de conferencias en el estadio Jalisco y aceptó que se regresan a la capital michoacana con tristeza.

“Todos tenemos amargura e impotencia porque el cuadro se brindó al máximo, tuvimos fallas que nos costaron goles y por consecuencia la derrota”, indicó el estratega argentino, quien luego de los rumores sobre que Atlas se dejaría ganar por su hermano, señaló qué existe la lealtad en el fútbol mexicano: “Es leal, las especulaciones las hacen los medios ni atlas ni Morelia pensaron nada como pasa con otras instituciones”.

Por otro lado, Marini enumeró cuales fueron los motivos que los llevaron al primer descalabro del torneo, el cual los hunde en el tema porcentual.

“No tuvimos solidez defensiva, al final del primer tiempo equiparamos en un momento y empatamos. En el segundo tiempo cometimos errores que nos costaron los tantos. La anotación que nos anulan creo que fue valido”.

Para culminar, Pablo aseguró que a partir de hoy por la mañana trabajarán para sacarse la espinita y derrotar al América en el estadio Morelos el próximo sábado.

“Todavía falta mucho y hay que lograr un triunfo ante las Águilas que nos de confianza”. (Tonatiuh G. Trujillo / Fotos: Óscar Ramírez / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí