Mohamed resalta trabajo defensivo de Rayados

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que su equipo hizo un buen trabajo en el sector defensivo frente al León y ello les permitió empatar sin goles en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017.

“Los jugadores hicieron un trabajo defensivo excelente; con uno menos no nos inquietaron, es muy difícil jugar con uno menos, estoy contento con el esfuerzo, el compromiso, el trabajo defensivo, no nos patearon a gol”, declaró.

Consideró que “el trabajo defensivo fue espectacular, lamentablemente la que tuvimos no la pudimos concretar, en líneas generales tuvimos buen trabajo”.

Tambnién puedes leer: Monterrey y León no se hacen daño y dividen puntos

En el cotejo, el colombiano Edwin Cardona fue expulsado a los 21 minutos y ello obligó a Monterrey a replegar sus líneas para apostar por el contragolpe, pero al final terminaron sin goles.

Al respecto, Mohamed indicó que la tarjeta roja recibida por el jugador es simplemente una apreciación del árbitro Jorge Pérez y dejó en claro que si buscaran una apelación ante la Comisión Disciplinaria sería cuestión de la directiva.

Afirmó que “no es mi estilo justificar a ningún jugador, ir por un balón, no veo que haya sido algo artero para sancionarlo, el árbitro interpretó que alzó el brazo de más, son apreciaciones”.

“Siempre se quiere ganar, pero me deja tranquilo el esfuerzo y trabajo defensivo que hicimos”, añadió al término del cotejo efectuado en el nuevo estadio de los Rayados.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS