Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 22:43

┃ Notimex

nota-futm-leon-torrente

El técnico de Esmeraldas de León, el argentino Javier Torrente, lamentó las fallas de su equipo ante la portería de Rayados de Monterrey ya que, desde su punto de vista, eso les impidió obtener el triunfo en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017.

“Intentamos de todas maneras, centros, paredes, el rival se cerró bien, nos llegaron dos jugadas de peligro importante, nuestro portero pudo neutralizarlas, Monterrey tiene buenos futbolistas, nos faltó acertar uno de todos los intentos que tuvimos”, declaró tras el empate sin goles en la cancha de Rayados.

Torrente dijo que para su equipo fue complicado superar el esquema defensivo impuesto por Monterrey tras la expulsión de Edwin Cardona, pero resaltó que aún así generaron arribos inquietantes.

Tambnién puedes leer: Monterrey y León no se hacen daño y dividen puntos

El timonel añadió que le hubiera gustado llevarse la victoria, pero que en ocasiones simplemente no se puede y este sábado fue uno de esos días en los que no tuvieron efectividad.

“Me hubiera gustado llevarme el triunfo luego que la última vez que se visitó esta cancha hubo un marcador abultado a favor de Monterrey, el triunfo nos hubiera gustado, pero lo hicieron de buena manera a pesar de no encontrar la jugada”, añadió.

Respecto del desempeño del delantero Mauro Boselli, admitió que en este momento no atraviesa un buen momento, pero se mostró confiado en que mejorará en el apoyo de sus compañeros.