A Chivas le viene bien la victoria, reconoce Pulido

QUERÉTARO.- Chivas fue justo vencedor en La Corregidora. Con apuros, pero lograron silenciar a Gallos Blancos. Alan Pulido habló de eso: “Estoy contento por el resultado. Nos lo merecíamos, porque hicimos un gran partido. Nos vamos contentos por el triunfo”, destacó el atacante rojiblanco.

Con 7 puntos y colocados en la parte alta de la tabla, el chiverío avanza: “Creo que vamos bien, necesitábamos ganar”.

Querétaro ya pasó. Ahora Chivas tiene tres compromisos importantes la siguiente semana: “Me quedo tranquilo, creo que contamos con un plantel muy completo, podemos competir en estos dos torneos (Copa MX y Liga MX), además del amistoso contra Boca Juniors”.

El chiverío enfrenta a Venados, luego a Boca Juniors y el fin de semana al Santos Laguna: “Son muchos, pero estamos listos para jugarlos”.

El choque frente al cuadro Xeneize no le disgusta a Pulido: “Es un partido que pretende acomodar la directiva y que al final queremos ganar”, destacó.

Aunque sea amistoso, Chivas dará la cara por el futbol mexicano: “En estos juegos representas a tu país. Almeyda sabe que Chivas es el equipo más mexicano. Vamos a luchar contra todo”, advirtió.

Entre tanto, Isaac Brizuela destacó la labor grupal: “Es importante sumar, creo que fue un partido de ida y vuelta, en el que ambos tuvimos llegadas. Ahora nos tocó concretar, porque el juego pasado fue algo complicado. El cuadro se paró bastante bien y luchó por esa jugada del gol”, resaltó el “Conejo”.

Vencer a Gallos costó trabajo: “El plantel no se desesperó y atrás no nos desacomodamos, íbamos al ataque y nuestros defensas controlaban bien las jugadas. Eso fue fundamental para que no nos empataran”, explicó Brizuela, quien fue prudente respecto a la pérdida de la titularidad: “Esa es decisión del técnico, aunque apoyo siempre al club”, expresó. (Javier Juárez / Enviado especial)

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS