Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 23:45

┃ AP

Nota-Box-Curry-

 Stephen Curry metió 25 de sus 43 puntos en el tercer cuarto, todo luego de un enceste desde mitad de cancha al término de la primera mitad, para llevar a los Warriors de Golden State a su novena victoria en diez partidos: una paliza por 144-98 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El disparo de Curry fue la chispa en una noche que comenzó con el astro en duda debido a una molestia en el cuádriceps izquierdo. Kevin Durant añadió 23 tantos y Klay Thompson coló 16 para darle a Golden State su octavo triunfo seguido sobre su rival del sur de California.

Blake Griffin anotó 20 unidades por los alicaídos Clippers, que han perdido cuatro de cinco desde que su estelar armador Chris Paul se desgarró un ligamento del dedo pulgar.

 

TIEMPO EXTRA

 Isaiah Thomas embocó 37 tantos y Jae Crowder anotó cuatro de sus 20 en los últimos 28 segundos del tiempo extra, para ayudar a que los Celtics de Boston vencieran 112-108 a los Bucks de Milwaukee.

Boston ganó su tercer partido consecutivo después de desperdiciar una ventaja de 16 en la segunda parte. Además anotó 42 durante el periodo inicial, su mejor promedio de la temporada.

Los Bucks han tropezado en sus últimos tres encuentros.

 

ENCENDIDOS

 Goran Dragic registró 23 unidades, Wayne Ellington agregó 19 y el Heat de Miami estiró a siete su racha de victorias, la más prolongada del momento en la NBA, tras vencer 116-103 a los Pistones de Detroit.

El Heat empató su mejor producción de triples en la campaña al embocar 14. Ellington acertó tres en un lapso de menos de dos minutos en el último cuarto, con lo que Miami logró alejarse.

 

COUSINS LIQUIDÓ

DeMarcus Cousins colaboró con 35 tantos y 18 tableros, que sirvieron para que los Kings de Sacramento le propinaran a los Hornets de Charlotte su cuarta derrota en fila al imponerse 109-106.

Cousins fue el responsable del enceste que les dio la ventaja a los Kings con 14.3 en el reloj, anotando en bandeja por el costado derecho de la pintura.

Sacramento ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

 

EN CONJUNTO

Con sus cinco titulares por encima del doble dígito en puntos, los Timberwolves de Minnesota se impusieron 129-109 a los Nets de Brooklyn.

El centro de origen dominicano Kart Anthony-Towns comandó a los ‘Wolves’ con 37 tantos y 13 rebotes, escoltado por el alero Andrew Wiggins con 23.

Por los Nets, Brook López destacó con 25 unidades.

 

OTROS RESULTADOS:  Memphis Grizzlies superó 102-95 al Utah Jazz; y los Denver Nuggets doblegaron 123-112 a los Phonix Suns.