Reinoso considera injusta la derrota ante América

Orgulloso de sus jugadores por la cara que plantaron ante América, pero triste por haberse llevado la derrota pese a considerar que merecieron más, es como se fue Carlos Reinoso del estadio Azteca, y es que para el técnico de Veracruz, el marcador fue injusto.

“Para mí, sí (es injusta la derrota). La primera oportunidad clara la tuvimos nosotros con Lalo (Herrera), pero son cosas del futbol. En los dos juegos que caímos han sido injustas para los chicos que dirijo”, comentó, al tiempo de manifestar su satisfacción por la actitud de los suyos.

“Nos paramos de igual a igual y nos ganaron con una contra. El Ame nos ganó así. Quisimos, buscamos; las cosas son así y no se dio el gol en el arco rival. El cuadro me dejó orgulloso porque enfrentamos al subcampeón de México”, expresó, y agregó que “duele por el tema de la porcentual. Me voy tranquilo porque veo a un plantel comprometido, salvo uno o dos jugadores que no hacen lo que yo les pido”.

Pese a todo, el “Maestro” subrayó la fe que tiene en su cuadro y destacó que ve una actitud positiva que puede llevarlos a la salvación.

“La vez anterior que los tomé estábamos siete puntos abajo. A este grupo le tengo mucha fe. Me juego la vida por estos chicos porque se matan y se entregan en la cancha”, resaltó.

Finalmente, Reinoso hizo énfasis en que juega con una base de futbolistas mexicanos, contrario a la formación que presentó su oponente.

“Nosotros iniciamos con siete mexicanos y los de Coapa con nueve extranjeros, después hicieron un cambio en el que salió un nacional y entró un foráneo. La base de mi equipo ex mexicana y estoy feliz”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: )

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

Juvenal Olmos deja la dirección técnica de Veracruz

Veracruz anunció su cese mediante un comunicado.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS