Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 21:12

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Con sólo siete puntos en once partidos, un cociente de 0.6364 y solamente cinco goles marcador por 13 recibidos, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se encuentran en una situación comprometida, misma que ha disparado cualquier cantidad de rumores en torno a la continuidad de Alfonso Sosa como director técnico del equipo. Sin embargo, luego del empate ante Jaguares, el timonel melenudo salió nuevamente al paso a los rumores.
“Nos contratan para sacar resultados en el torneo y es lógico que la continuidad de un entrenador dependa de que lleguen esos resultados. De momento no se nos han dado bien las cosas, pero todos en el grupo sabemos que es un proyecto nuevo, con muchos futbolistas que acaban de llegar y que necesita más tiempo de trabajo. La directiva lo sabe y está con nosotros”.
Curiosamente, cuando Sosa Cisneros asumió el timón de la UdeG en el Clausura 2012 del Ascenso MX, los felinos también se encontraban en problemas porcentuales, pero con continuidad y dando confianza al entrenador y al grupo de futbolistas, los melenudos consiguieron el ascenso al máximo circuito.
“Esto ya lo vivimos cuando en el ascenso. Afortunadamente se le dio la continuidad y confianza al proyecto y al final se consiguió ascender. Sabemos que todavía habrá algunos momentos malos, resultados adversos, pero tenemos que sortear las situaciones complicadas y no volvernos locos”, concluyó el timonel universitario. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí