Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 12:43

┃ Notimex

espanyol-diego-reyes

El Espanyol, donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, consiguió un sorprendente triunfo al vencer en su estadio al Sevilla por marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 20 del futbol de España.

Al primer minuto de juego una descolgada de los “Periquitos” provocó que los “andaluces” les cometieran penalti y fuera expulsado el defensa argentino Nicolás Pareja e instantes más tarde el delantero José Antonio Reyes cobró de forma correcta la infracción para pones adelante a los “blanquiazules”.

Pese a la inferioridad numérica al minuto 19, los visitantes respondieron gracias al tanto del atacante montenegrino Stevan Jovetic, el cual cerró una buena diagonal para posicionarse solo frente al arco e igualar los cartones.

Cuando todo indicaba que el empate parcial persistiría para el entretiempo, el zaguero Marc Navarro aprovechó al minuto 46 un centro después del cobro de un tiro libre para rematar de cabeza y regresar a los locales a la ventaja en la pizarra.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli intentaron volver a poner tablas el partido, pero la mala puntería les jugó una mala pasada y no lograron concretar las ocasiones generadas.

Al minuto 70 la escuadra catalana selló su triunfo luego de un buen cabezazo del delantero Gerard Moreno, quien de “palomita” conectó el balón para finiquitar el partido y conseguir una importante victoria sobre el sublíder del torneo.

El mexicano Diego Reyes fue titular y disputó todo el compromiso, mostrándose seguro en la última zona de los “Periquitos”. Con este resultado el Espanyol se coloca en el noveno puesto de la liga española con 29 puntos, mientras que el Sevilla cayó al tercer sitio al quedarse con 42 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí