Vargas aspira ser campeón y hacer dupla con Gignac

El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que su objetivo es coronarse con los Tigres de la UANL y que luchará por un puesto titular para jugar al lado del francés André-Pierre Gignac en el ataque.

“Es muy alta la propuesta, vamos a trabajar y ganar un puesto y jugar con él. Mi expectativa es venir acá y salir campeón”, manifestó el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El sudamericano llegó a Nuevo León este domingo para someterse a los exámenes médicos correspondiente en las instalaciones de Medicina del Deporte y con ello convertirse en el nuevo elemento del plantel dentro del presente certamen.

“Estoy muy contento, haré los exámenes médicos y espero que todo salga bien”, añadió el jugador, quien fue recibido en la terminal aérea por decenas de aficionados.

Vargas, quien es el jugador que en la pasada Copa América Centenario le metió cuatro goles a la selección mexicana en la goleada de 7-0, dijo que llega a Tigres porque le atrajo el nivel de la Liga y los de la UANL son el actual campeón.

“La liga es muy competitiva y Tigres es el más grande de esta Liga, el actual campeón. La propuesta que me hicieron, la afición, el actual campeón, tiene muy buen equipo y por eso estoy acá”, agregó.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Video: André-Pierre Gignac, sorprendido cantando canción de Banda MS

El delantero francés de los Tigres, durante la pretemporada del equipo, estaba entonando "Mi mayor anhelo"

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Diego Reyes no compara al Piojo con el Tuca Ferretti

Para el defensor de Tigres no tiene sentido comparar a los estrategas, está contento con la llegada de Miguel Herrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<