Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 14:14

┃ Notimex

paco-cruz

El mexicano Francisco Cruz se echó el equipo de Fuenlabrada al hombro, pero sus 13 puntos fueron insuficientes para rescatarlo de la derrota y cayó 89-73 ante Unicaja, en juego de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España.

Sobre la duela de la cancha del Palacio de Deportes “José María Martín”, de Málaga, el originario de Nogales Sonora agregó a su exhibición seis rebotes y cuatro asistencias, en 23:59 minutos en el campo.

Fue apoyado en la pizarra por Blagota Sekulic con 12-5-0 y David Wear con 10-5-0, en un juego donde los fuenlabreños sólo ofrecieron algo de resistencia en el primer periodo y aunque apretaron en el último cuarto, el rumbo del juego ya estaba definido.

También puedes leer: Mo Farah, afectado por Trump

Nemanja Nedovic comendó la victoria de Unicaja con 19 puntos, cero rebotes y cinco asistencias, respaldado por Jamar Smith con 14-2-2, Adam Waczynski con 13-3-1 y Dejan Musil con 13-3-0.

Francisco Cruz y su equipo se mantienen en la décima posición de la tabla general con ocho victorias y diez derrotas, en tanto Unicaja es sexto con 12-6.