Rodríguez anhela cerrar bien el torneo

MORELIA.- Tras una nueva derrota ahora a manos de Pachuca, Monarcas trabajó a marchas forzadas para enfrentar este sábado en el TSM a Santos. Al finalizar el entrenamiento, el portero michoacano, Felipe Rodríguez dejó en claro para poder hacer un cierre digno en este Apertura 2014 deberán estar muy concentrados y su primera prueba será el equipo dirigido por Pedro Caixinha.
“Debemos estar bien concentrados en Santos que tienen jugadores importantes adelante y en todo el campo, debemos estar muy atentos. Hay que iniciar los partidos concentrados, nos ha costado esa parte, si salimos enfocados podemos evitar los goles, para de esa forma buscar cerrar el torneo de la mejor manera. Hay que tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar nuestra posición en la tabla general”, expresó el guardameta.
Asimismo, Rodríguez señaló que por lo realizado en el torneo, Monarcas merece más de lo que ha cosechado: “Yo creo que el equipo merece más de lo que ha obtenido, hemos jugado bien, deberíamos tener mejores números”, concluyó.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS