Gaby López empieza bien la LPGA Tour 2017

La golfista mexicana Gaby López cerró con su mejor ronda, para finalizar en la posición 24 del Bahamas Classic, de la LPGA Tour, que ganó en dramático final y desempate la estadounidense Brittany Lincicome.La originaria de la Ciudad de México se despidió con categoría del Bahamas Classic, al firmar una tarjeta de 67 golpes, seis bajo par, a pesar de tres descuidos que terminaron en bogey, a cambio de una gran exhibición de nueve birdies.

Con ello, la deportista que había marcado en sus anteriores rondas 70, 71 y 72, totalizó 280 golpes, 12 bajo par, para pasar del puesto 53, que tenía hasta el sábado, al 24 y con ello, superar el 31 del año pasado.

Un gran final desarrollaron las estadounidenses Brittany Lincicome y Lexi Thompson, al terminar las cuatro rondas igualadas en 266 golpes, 26 bajo par, pero con el antecedente que la primera ganó la primera ronda con 64 golpes, mientras que la segunda hizo 69.

En la segunda y tercera rondas, tuvo un mejor desempeño Thompson, con 61 y 66, por 65 y 69 de Lincicome, quien este domingo firmó una tarjeta de 68 golpes y Lexi de 70, pero incluso, en el recorrido se alternaron el liderado y por consiguiente la posesión del trofeo.

Por ello, las dos atletas se fueron a la salida del hoyo 18 y Lincicome pudo embocar en birdie y Thompson en par, para finalmente adjudicarse un trofeo que empezó a ser suyo desde el inicio, a pesar de ponerlo en riesgo.

También puedes leer: Pumas remonta marcador y vence al Necaxa

También puedes leer: Tom Brady, de suspendido a buscar su quinto SB

María Fassi y su pequeño cacho de historia

Las Razorbacks de Arkansas y María Fassi lograron imponerse en el SEC Championship que se llevó a cabo en Alabama

Sharma sigue líder en el WGC México Championship

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship.

María Fassi conquisto el Campeonato Nacional de Aficionadas

La golfista mexicana cerró el domingo con 66 golpes, para un total en las cuatro rondas de 279 impactos

Después de diez años ininterrumpidos El LOI se pone en pausa

De 2008 a 2016 sostuvo un criterio de calificación “por invitación” bajo el cual solo las 31 mejores jugadoras del mundo y 5 invitadas especiales eran convocadas a jugar el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS