El Real Madrid confirma su liderato en La Liga

El Real Madrid ganó este domingo 3-0 a la Real Sociedad y se asentó en el liderato tras los pinchazos del Sevilla y del Barcelona en sus respectivos compromisos ante Espanyol y Betis.

El equipo de Zinedine Zidane se llevo la victoria con goles del croata Mateo Kovacic, de Cristiano Ronaldo y de Álvaro Morata. El primero marcó en la primera parte, mientras sus dos compañeros lo hicieron en la segunda parte para sentenciar un choque que acabó con los tres puntos en manos del conjunto madridista.

El Real Madrid cerró el atisbo de crisis, que le permitió aumentar a cuatro puntos su ventaja al frente de LaLiga Santander, en una jornada marcada por la polémica.

Eliminado de la Copa por el Celta, con varios de sus jugadores (Danilo y Benzema) señalados por su afición y hasta expuesto a ceder el liderato, aunque siempre con un partido menos que sus rivales, el conjunto de Zinedine Zidane resolvió con solvencia su exigente examen ante una Real Sociedad que mostró buena imagen, pero escaso mordiente y acabó con diez jugadores -por la expulsión de Íñigo Martínez (m.73)- y goleado.

También puedes leer: El United rinde tributo a Rooney, golea al Wigan

No tuvo el control del juego ni la posesión, pero al Real Madrid le bastó, como en otras ocasiones, con el contragolpe y su pegada. Un gol de Mateo Kovacevic -el mejor del partido- al final del primer tiempo, otro de Cristiano Ronaldo, en los primeros minutos de la reanudación, y un tercero de Álvaro Morata, en el tramo final fueron suficientes para devolver la sintonía entre el equipo y la grada.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS