Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 16:09

┃ ESTO

nota-barrera-pablo

El mediocampista de Pumas, Pablo Barrera, consideró que el triunfo sobre Necaxa es producto de la entrega del equipo, que nunca bajó los brazos a pesar del gol tempranero y siempre se apegó al plan de estrategia.

“Seguimos siempre ofensivos y el triunfo es la recompensa del equipo, hay que ser dinámicos y no bajar los brazos”, afirmó el jugador.

Señaló que lo importante es seguir en la suma de puntos en el presente torneo para estar en la liguilla y pensar en el título.

Barrera abundó que se debe seguir bajo el mismo esquema de trabajo en los demás partidos, “debemos seguir metiendo goles y hacer que CU sea respetado, hay que pensar ahora en lo que viene”.

Comentó que su salida del juego se debió a una molestia, la cual debe ser considerada por la parte médica para que estén listos rumbo al próximo encuentro ante Pachuca.

” No es nada de gravedad pero tengo que ser evaluado”, refirió.

Sostuvo que el accionar de Pumas en este juego en donde se remontó y luego se obtuvo el triunfo, es para lo que se ha trabajado desde la temporada pasada para tener un equipo competitivo y dinámico, principalmente, los partidos de local.

Pumas remontó un marcador adverso este domingo al vencer 3-1 a Necaxa dentro de la fecha 4 del Clausura 2017 de la Liga MX y queda en la segunda posición de la tabla general con 9 unidades al igual que Xolos de Tijuana.

También puedes leer: Pumas remonta marcador y vence al Necaxa

También puedes leer: Tom Brady, de suspendido a buscar su quinto SB

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí