En la agonía , Mónaco rescata empate ante el PSG

Un gol del portugués Bernardo Silva en el tiempo añadido evitó la victoria del Paris Saint Germain y prolongó la estancia en el liderato de la Liga de Francia del Mónaco (1-1), en el choque que completó la vigésima segunda jornada.

El duelo del Parque de los Príncipes ponía en juego el dominio de la competición. Especialmente tras la victoria ante el Guingamp del Niza, el otro aspirante a la cima de la clasificación.

El cuadro de Unai Emery fue incapaz de superar al equipo monegasco, superior especialmente en la segunda mitad. Tras la igualdad mostrada durante la mayoría de los minutos el choque se agitó en el tramo final.

En el 81, el uruguayo Edinson Cavani, de penalti, adelantó al Paris Saint Germain. Ese marcador situaba en el liderato al Niza. Y al cuadro de Emery y al Mónaco empatados, un punto por detrás, en la segunda plaza.

Sin embargo, en el tiempo añadido, un lanzamiento desde la frontal de Bernardo Silva sorprendió al meta Alphonse Areola, que había tenido que sustituir al alemán Kevin Trapp, lesionado, al inicio de la segunda parte.

El Mónaco mantiene el liderato de la competición gracias a la diferencia de goles respecto al Niza, que previamente ganó con autoridad al Guingamp.

El conjunto de Lucien Favre se reencontró con el triunfo después de tres empates seguidos (ante Girondins, Metz y Bastia) para presionar a parisinos y monegascos.

También puedes leer: El triunfo es producto de la entrega, asegura Barrera

También puedes leer: El Real Madrid confirma su liderato en La Liga

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<