Poncho Sosa sabe que Necaxa aún no está salvado

El técnico de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, aceptó que su equipo bajó de nivel en el segundo tiempo, un lapso el cual sería difícil porque Pumas saldría a ganar el partido y así lo demostró con el gol del empate.

“El gol tempranero en el segundo tiempo fue muy rápido al igual que nosotros anotamos en el primer tiempo y eso nos afectó. Sabíamos que iba a ser complicado el segundo tiempo”, afirmó.

Comentó que en el primer tiempo el equipo estuvo acorde a lo planificado, pero luego en el segundo se tuvieron algunas fallas que permitieron el rival estar en mejor posición del balón hasta ganar el partido.

“El segundo gol básicamente te vas desgastando y luego los errores que cometimos que fueron demasiado inocentes, además de desajustes individuales y por línea terminamos pagando el partido; pero en entrega y disposición no hay ninguna queja”, externó.

Sosa comentó que el partido fue complicado porque Pumas saldría en el segundo tiempo con otra mentalidad y eso fue lo que sucedió, “nos perdimos y al final es una derrota dolorosa”.

Aceptó que el panorama se complica un poco, “sabemos que debemos sumar, sabemos de un aproximado de los puntos que necesitamos y trabajar para ello. Nuestro torneo es totalmente distinto al de los demás y estamos alertas para lo que se pueda presentar en ese sentido”.

Sobre el tema de la porcentual, el timonel comentó que “nos obliga a no estar relajados y nunca hemos desatendido esta situación, sabemos que el equipo matemáticamente no está salvado, falta mucho, pero el perder obliga a estar más alertas”.

Este domingo Necaxa cayó 1-3 ante Pumas de la UNAM en la fecha 4 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: El Real Madrid confirma su liderato en La Liga

También puedes leer: En la agonía , Mónaco rescata empate ante el PSG

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS