Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 17:13

┃ ESTO

nOTA-fUT-Alfonso-Sosa-

El técnico de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, aceptó que su equipo bajó de nivel en el segundo tiempo, un lapso el cual sería difícil porque Pumas saldría a ganar el partido y así lo demostró con el gol del empate.

“El gol tempranero en el segundo tiempo fue muy rápido al igual que nosotros anotamos en el primer tiempo y eso nos afectó. Sabíamos que iba a ser complicado el segundo tiempo”, afirmó.

Comentó que en el primer tiempo el equipo estuvo acorde a lo planificado, pero luego en el segundo se tuvieron algunas fallas que permitieron el rival estar en mejor posición del balón hasta ganar el partido.

“El segundo gol básicamente te vas desgastando y luego los errores que cometimos que fueron demasiado inocentes, además de desajustes individuales y por línea terminamos pagando el partido; pero en entrega y disposición no hay ninguna queja”, externó.

Sosa comentó que el partido fue complicado porque Pumas saldría en el segundo tiempo con otra mentalidad y eso fue lo que sucedió, “nos perdimos y al final es una derrota dolorosa”.

Aceptó que el panorama se complica un poco, “sabemos que debemos sumar, sabemos de un aproximado de los puntos que necesitamos y trabajar para ello. Nuestro torneo es totalmente distinto al de los demás y estamos alertas para lo que se pueda presentar en ese sentido”.

Sobre el tema de la porcentual, el timonel comentó que “nos obliga a no estar relajados y nunca hemos desatendido esta situación, sabemos que el equipo matemáticamente no está salvado, falta mucho, pero el perder obliga a estar más alertas”.

Este domingo Necaxa cayó 1-3 ante Pumas de la UNAM en la fecha 4 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: El Real Madrid confirma su liderato en La Liga

También puedes leer: En la agonía , Mónaco rescata empate ante el PSG

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí