Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 18:06

┃ ESTO

palencia

Juan Francisco Palencia, timonel de Pumas de la UNAM, dijo que su equipo simplemente cumplió con su plan de trabajo para seguir en la pelea y ganar el juego a Necaxa, y restó importancia al hecho de estar en segundo sitio de la clasificación general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Siempre trabajamos con el plan y desde que llegué hemos hecho eso, no bajar los brazos, nunca rendirnos, es una bandera que llevamos tatuada en el corazón. No sólo se gana con correr, porque eso no se puede ahora en el futbol, pudimos remontar un partido complicado”, afirmó.

Palencia comentó que a pesar de tener un primer tiempo con algunos errores, en la parte complementaria el objetivo era jugar mejor, “teníamos que remontar un partido difícil, y el plan era no perder lo realizado y nunca darnos por rendidos”, con lo cual ganaron 3-1 el duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Consideró que el primer gol era la misión para el segundo tiempo y luego el segundo fue gracias a la paciencia del equipo para seguir adelante, “sabíamos lo que se esperaba y mi equipo sabe a lo que juega y no se desespera”.

“Los chicos hicieron un buen partido, nunca se rindieron. El equipo siempre trabaja un partido, el segundo gol es una paciencia increíble que inicia desde el portero (Saldívar); para mí, el plan del partido no cambió en nada con el primero gol”, abundó.

En cuanto a las lesiones tanto de Alejandro Palacios como de Pablo Barrera, Palencia comentó que deben ser evaluados, pues aunque no son de consideración, se debe tener una revisión para ver su grado de lesión.

“Pikolín dijo honestamente que no podía y al final tenemos un equipo que está bien preparado en donde todo mundo sabe qué hacer. En el caso de Rabello es un gran jugador y por eso el club sabe que tipo de jugador tener, no para el entrenador, sino para la institución”, añadió.

También puedes leer: El triunfo es producto de la entrega, asegura Barrera

También puedes leer: Poncho Sosa sabe que Necaxa aún no está salvado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí