Los Falcons ya están en Houston para el SB

Halcones de Atlanta hizo su arribo a Houston, encabezado por el mariscal de campo Matt Ryan, y el entrenador en jefe Dan Quinn, a una semana de su participación en el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el próximo domingo en el NRG Stadium de esta ciudad.

En un comunicado emitido hoy, la NFL anunció la llegada de los “volátiles” a esta ciudad texana, un día antes de su rival en el “juego grande”, Patriotas de Nueva Inglaterra, cuyo arribo está programado para el lunes.

Así, Halcones comienza su nueva aventura en el “súper domingo”, luego que la última ocasión en que había llegado a estas instancias fue hace 20 años, para disputar la edición número XXXIII, que perdió con Broncos de Denver.

A su salida de Atlanta, Georgia, el equipo fue despedido por su fanáticada, que fue convocada a lo largo de la semana a una fiesta multitudinaria, en la cual disfrutaron de diversas actividades recreativas.

Los jugadores, encabezados por Ryan  y el receptor Julio Jones lucieron relajados, vestidos con la ropa deportiva negra oficial del equipo, en tanto head coach Quinn portaba un traje gris.

 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS