Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas

ZAPOPAN.- Todavía no nace, pero la pequeña hija de Jesús Sánchez trajo torta bajo el brazo. Para María y su esposa fue dedicado el gol con el que el chiverío logró vencer al Querétaro: “Gracias a Dios se dio el resultado a nuestro favor”, presumió el “Chapo”, quien relató la acción: “Todos hicimos un gran partido. Orbelín me dio la pelota con mucha ventaja, no lo pensé dos veces y tiré. Afortunadamente entró”, relató el lateral rojiblanco.

Vencer a Gallos Blancos no fue fácil. Los emplumados causaron problemas en busca del empate: “Tuvimos algunas ocasiones más de peligro, no podíamos descuidarnos en la zona baja y lo conseguimos”, añadió.

Sánchez resaltó lo hecho en La Corregidora. Los miles de rojiblancos que asistieron al estadio salieron felices: “Fue un encuentro muy disputado. Querétaro también tuvo sus oportunidades. Creo que fue un lindo juego para la afición que nos fue a ver”, indicó el lateral derecho.

Con su segundo triunfo en la bolsa, el Rebaño va por más: “Estamos contentos y mentalizados en seguir en pro de resultados positivos”, adelantó Sánchez, quien recordó que aunque él fue autor del gol, la victoria es de todos: “Todo esto se debe al gran trabajo que hacemos durante la semana”, expresó.

El Rebaño tomó oxígeno luego de caer en casa frente a Xoloitzcuintles: “El triunfo nos da tranquilidad para entrenar. Va a ser muy intensa por los partidos que tenemos, pero estamos bien, contentos, con la confianza de seguir trabajando”, cerró. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí