Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 19:46

┃ ESTO

Brayan-Beckeles

 

Los  tres zarpazos de Pumas fueron suficiente para bajarle el voltaje al Necaxa. Pese a lo anterior, Brayan Beckeles, defensor de los Rayos, recomienda no dejarse vencer por este resultado. Incluso, el hondureño recalcó que “nos vamos con la cabeza en alto”.

Al respecto, abundó: “Porque se hizo un buen partido y ahora tenemos que pensar que vienen cosas mejores. Creo que tuvimos varias en el primer tiempo. En el segundo, ellos tuvieron la suerte de que fuera un rebote. Lo demás fueron circunstancias del juego. En las contras cayeron los goles”.

Resaltó la potencia del ataque universitario. “Pumas, en casa, es fuerte. Nosotros tenemos que pensar en la permanencia y no podemos confiarnos. Lo importante será que no nos metan gol”.

Por último, afirmó que buscarán un mejor desempeño la próxima fecha, cuando reciban al Monterrey. “Creo que acá somos todos. Defendemos todos y atacamos todos. A Pumas le salieron bonitos goles y aprovecharon el momento. Necaxa tiene que ser mejor, para sacar la victoria que nos ayudaría mucho”, remató.

También puedes leer: “Nunca rendirse” la clave del éxito de Pumas

También puedes leer: ¿Quién es la representante de México en Miss Universo?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí