Nos vamos con la cabeza en alto: Beckeles

 

Los  tres zarpazos de Pumas fueron suficiente para bajarle el voltaje al Necaxa. Pese a lo anterior, Brayan Beckeles, defensor de los Rayos, recomienda no dejarse vencer por este resultado. Incluso, el hondureño recalcó que “nos vamos con la cabeza en alto”.

Al respecto, abundó: “Porque se hizo un buen partido y ahora tenemos que pensar que vienen cosas mejores. Creo que tuvimos varias en el primer tiempo. En el segundo, ellos tuvieron la suerte de que fuera un rebote. Lo demás fueron circunstancias del juego. En las contras cayeron los goles”.

Resaltó la potencia del ataque universitario. “Pumas, en casa, es fuerte. Nosotros tenemos que pensar en la permanencia y no podemos confiarnos. Lo importante será que no nos metan gol”.

Por último, afirmó que buscarán un mejor desempeño la próxima fecha, cuando reciban al Monterrey. “Creo que acá somos todos. Defendemos todos y atacamos todos. A Pumas le salieron bonitos goles y aprovecharon el momento. Necaxa tiene que ser mejor, para sacar la victoria que nos ayudaría mucho”, remató.

También puedes leer: “Nunca rendirse” la clave del éxito de Pumas

También puedes leer: ¿Quién es la representante de México en Miss Universo?

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS