Sergio Bueno, convencido, Jaguares no es menos que nadie

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La felicidad de Sergio Bueno por el segundo triunfo consecutivo de Chiapas no la pudo ocultar, de hecho, dijo que otra manifestación distinta de su parte sería negar el ánimo que han ganado. Sin embargo, aclaró que queda mucho por delante en la lucha por no descender, por lo que tratarán de seguir por la misma línea.

“Yo creo que esto no se puede ocultar (su alegría). Asumir una postura contraria sería falsear al ánimo que tenemos. Somos conscientes de que falta mucho camino, fue una victoria que es igual a la que pretendemos que aparezca en los siguientes partidos”, expresó.

Y es que para el técnico jaguar, derrotar a Tigres tuvo un sabor especial por tratarse de un plantel al que calificó como “un peso pesado de la Liga”.

“El resultado tiene otro matiz porque fue contra un peso pesado de la Liga y ganarles no es sencillo, pero fuimos capaces de hacerlo y creemos que sumado al triunfo de la jornada anterior en Toluca, el marco de confianza cada vez es más sólido. Intentaremos seguir por esa línea, la lucha por el no descenso es así y uno no puede fallar”, expuso.

Sobre los dos golpes de autoridad que Chiapas ha dado en las más recientes semanas, el entrenador felino lanzó que su cuadro no es menos que nadie y plantarán la misma cara contra cualquier oponente.

“No nos sentimos menos que nadie y la muestra no es nada más hoy; a Pachuca y Toluca les hicimos partidos, contra el campeón sacamos puntos valiosos para mantener la categoría”, señaló.

Finamente, Sergio se dijo consciente de la importancia de las semanas venideras para su escuadra, ya que en el calendario se encuentran los partidos contra Veracruz, Morelia y Puebla, rivales directos por el no descenso; además de América por el pendiente de la fecha uno. “Son juegos de vital importancia. Ya superamos el primer obstáculo que era Tigres. Por calendario vienen Tiburones, las Águilas, Monarcas y Poblanos. Ahí se puede establecer si el plantel marcó una diferencia importante con los de abajo que nos permita pensar en otras cosas”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)

 

 

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS