Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La felicidad de Sergio Bueno por el segundo triunfo consecutivo de Chiapas no la pudo ocultar, de hecho, dijo que otra manifestación distinta de su parte sería negar el ánimo que han ganado. Sin embargo, aclaró que queda mucho por delante en la lucha por no descender, por lo que tratarán de seguir por la misma línea.

“Yo creo que esto no se puede ocultar (su alegría). Asumir una postura contraria sería falsear al ánimo que tenemos. Somos conscientes de que falta mucho camino, fue una victoria que es igual a la que pretendemos que aparezca en los siguientes partidos”, expresó.

Y es que para el técnico jaguar, derrotar a Tigres tuvo un sabor especial por tratarse de un plantel al que calificó como “un peso pesado de la Liga”.

“El resultado tiene otro matiz porque fue contra un peso pesado de la Liga y ganarles no es sencillo, pero fuimos capaces de hacerlo y creemos que sumado al triunfo de la jornada anterior en Toluca, el marco de confianza cada vez es más sólido. Intentaremos seguir por esa línea, la lucha por el no descenso es así y uno no puede fallar”, expuso.

Sobre los dos golpes de autoridad que Chiapas ha dado en las más recientes semanas, el entrenador felino lanzó que su cuadro no es menos que nadie y plantarán la misma cara contra cualquier oponente.

“No nos sentimos menos que nadie y la muestra no es nada más hoy; a Pachuca y Toluca les hicimos partidos, contra el campeón sacamos puntos valiosos para mantener la categoría”, señaló.

Finamente, Sergio se dijo consciente de la importancia de las semanas venideras para su escuadra, ya que en el calendario se encuentran los partidos contra Veracruz, Morelia y Puebla, rivales directos por el no descenso; además de América por el pendiente de la fecha uno. “Son juegos de vital importancia. Ya superamos el primer obstáculo que era Tigres. Por calendario vienen Tiburones, las Águilas, Monarcas y Poblanos. Ahí se puede establecer si el plantel marcó una diferencia importante con los de abajo que nos permita pensar en otras cosas”, concluyó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí