Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 20:35

┃ Alejandro Alfaro

ferretti

 TUXTLA GUTIÉRREZ.- En un ejercicio de autocrítica a su equipo, Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que Tigres no fue  certero e intenso que hubiese querido en el primer tiempo, y que fue hasta cuando se vieron abajo en el marcador que trataron de meterse en el encuentro, pero simplemente ya no consiguieron su cometido.

“Yo sencillamente puedo resumir los 90 minutos en dos cosas: una, cuando pudimos no quisimos, y cuando quisimos, ya no pudimos. Así de sencillo. En el primer tiempo tuvimos todo para hacer mejor las cosas, sacar ventaja y parece que no quisimos. Cuando nosotros queríamos y nos metimos, Chiapas hizo un buen trabajo defensivamente”, aceptó.

Y es que a pesar de las diferencias que pudieran haber existido entre uno y otro plantel antes del encuentro, el entrenador campeón de la Liga MX fue claro, al mencionar que no hay invencibles y que deben corregir cuanto antes en todo lo que ayer dejaron de hacer.

“Todas las derrotas son dolorosas. No hay ninguna en que se pueda decir que no duele, pero en el futbol puede haber rachas, pero nadie es invencible. Yo creo que debemos trabajar y ser conscientes de que hoy no hicimos las cosas bien y a partir de mañana tenemos que meternos y sacar conclusiones de lo que dejamos de hacer”, expuso.

Sobre su oponente, “Tuca” dio merito a la labor hecha por el cuadro chiapaneco, del cual mencionó que jugó tal y como lo esperaba.

“Tiene mucho mérito (Chiapas). Logró hacer un gol, mantener el cero en contra en su portería y eso es muy importante. Es un buen cuadro y cuenta con un excelente entrenador. Estaban de locales y no esperaba otra cosa”, señaló.

Finalmente, Ferretti no hizo una evaluación de las características de Eduardo “Turbo” Vargas, su nuevo refuerzo, pero sí externó su deseo de que ponga sus cualidades individuales a disposición y beneficio colectivo de Tigres.

“Todo aquel elemento, por mayor capacidad que tenga, tiene que demostrar que está dispuesto a poner toda esa capacidad a beneficio del grupo”, sentenció.

También puedes leer: “Nunca rendirse” la clave del éxito de Pumas

También puedes leer: Jaguares da la campanada al vencer al campeón Tigres