Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 22:28

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Los Rayados se encuentran segundos en la tabla general con 22 unidades y un partido pendiente. Al momento el equipo que dirige Carlos Barra ha sido muy efectivo y se acerca a la calificación, pero algo que pide los aficionados regios es que su equipo sea más espectacular, pero eso lleva trabajo y Barra lo sabe.
“Ellos pretenden ver a un equipo con poquito más traslado de pelota, posesión de la misma, nosotros también y ojalá podamos llegar a ser el equipo que todos pretenden y podamos encontrar un mejor funcionamiento y ser del agrado de la mayor parte de nuestra afición, que siempre quieren tener un muy buen equipo, todo al mismo tiempo cuesta trabajo”, comentó el timonel albiazul.
Con miras a la jornada 12 de la Liga MX, donde La Pandilla recibirá a Tijuana, Barra declaró que el equipo seguirá con la misma idea futbolística, ya que les ha dado resultados positivos.
“El hecho de que vayamos a buscar tener un mejor funcionamiento no quiere decir que vayamos a quitar cosas que están dando resultado, veo un equipo sólido defensivamente y cuesta mucho trabajo lograrlo, veo un equipo muy comprometido en el esfuerzo y también cuesta trabajo, entonces eso no lo vamos a quitar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí