Pobre registro de goles en Jornada 4 de la Liga MX

Mexico, 2017-01-29 21:18:12 | Redacción ESTO

La baja producción de goles sigue en el presente campeonato ya que en esta fecha cuatro que recién concluyó, solamente se marcaron 14 anotaciones, una de las más baja en los torneos cortos.La cosecha de tantos más baja desde que se instauraron los torneos cortos, se registró en la jornada cinco del Torneo de Invierno 1996 cuando se marcaron solo 10, en tanto que la segunda se dio en el Clausura 2014, con apenas 11 en la misma fecha.

Mientras que la jornada cuatro del Clausura 2017 registró esa marca luego de que en la anterior, la tres, se dieron 17 tantos, indicativo de que tarde o temprano se daría una baja considerable en el porcentaje de anotaciones.

En esta fecha se registraron dos empates sin goles: Monterrey-León y Pachuca-Toluca, cuatro marcadores de 1-0 y solamente dos de 3-1 de Atlas a Morelia y de Pumas a Necaxa, así como el 2-0 de Santos al Puebla. La situación puede seguir a la baja.

Respecto de los equipos con mayor poder ofensivo, Xolos de Tijuana está a la cabeza con ocho tantos en su haber, en tanto que Gallos Blancos de Querétaro suma 360 minutos sin poder perforar la meta enemiga.

Mientras que los que mejor se defienden, Jaguares ocupa la posición número uno con apenas un gol en contra y eso habla bien del trabajo que realiza para salvarse, en tanto que Puebla es el más castigado con 10 en contra.

También puedes leer:Santos mantiene el buen paso al imponerse al Puebla

También puedes leer: El “Tuca” reprueba a su equipo