Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 21:50

┃ ESTO

nota-futm-cardona

MONTERREY.- Edwin Cardona se disculpó con la afición regia luego de su expulsión en el encuentro ante León.

“Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mí para el grupo. Quería aportar mi granito de arena para ganar, es duro, después de 6 meses no jugar un encuentro de titular y por la injusticia de un árbitro. Ahí está la verdad de lo qué pasó”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Además, criticó el desempeño de los nazarenos, quienes en las últimas fechas se han visto envueltos en polémica por sus erróneas en decisiones.

“A nosotros los futbolistas nos expulsan, nos dan fechas, nos multan por injusticias pero a los árbitros quien? Nadie!! Si falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un #Dios que todo lo ve y el si es #justo#teamo #Dios tu todo lo #ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo”, agregó.

El mediocampista de la Pandilla, quien tuvo que esperar meses para volver a ser titular, aseguró que demostrará el cariño que siente por el equipo.

“Les pido perdón. Un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones y les voy a demostrar que #amoeste equipo y quiero lo mejor #siemprejuntos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí