Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2017 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-murillo

MEXICALI, BC (LMP.mx).- Todavía los Caballeros Águilas de Mexicali festejan con su gente, cuando dieron a conocer su roster con el que participarán en la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Culiacán. En la lista de refuerzos se encuentran los relevistas ligamayoristas Sergio Romo y Óliver Pérez.

Agustín Murillo (Jalisco), Héctor Velázquez (Navojoa) y Jason Bourgeois (Hermosillo) fueron tomados en las rondas de postemporada, conforme sus equipos se quedaban en el camino, los dos últimos jugaron un papel muy importante en la conquista del título. Ahora se agregan 11 jugadores más, tan sólo tres de ellos de los subcampeones Cañeros de Los Mochis.

En la receptoría Xorge Carrillo estará auxiliado por Sebastián Valle (Mochis), en el infielders, Ramón Ríos, Yunieky Betancourt, CJ Retherford, y Murillo tendrán el respaldo del novato Isaac Rodríguez (Mochis) y Jesse Castillo (Navojoa)

Los jardines serán custodiados por Chris Roberson, Luis Juárez, Yordanys Linares, Bourgeois (Hermosillo), y el cubano Ronnier Mustelier (Culiacán)

Roberto “Chapo” Vizcarra timonel de los Águilas y su directiva se enfocaron más en reforzar más el pitcheo, donde Velázquez (Navojoa) encabeza la rotación seguido por Miguel Peña, Manny Barreda (Mochis), Barry Enright (Hermosillo), Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán), Javier Solano, los relevistas Édgar Gómez, José Meraz, José Manuel López, Tyler Alexander (Jalisco), Derick Loop (Culiacán), y los cerradores Jake Sánchez, y los ligamayoristas Óliver Pérez (Culiacán), y Sergio Romo (Jalisco)