Bruno Marioni, nuevo técnico de Venados

Luego de la salida de José Luis Sánchez Solá, Venados anunció la llegada del argentino Bruno Marioni a su banquillo. El ex delantero tendrá su primera incursión como técnico, por lo que buscará aprovechar su oportunidad para comenzar a hacerse de un nombre como estratega en el futbol mexicano y conseguir el ascenso con el conjunto yucateco.

Bruno Marioni tuvo un brillante paso por nuestro país como futbolista, sobre todo con el equipo Pumas de la UNAM, escuadra con la que logró el título de goleo y el campeonato en el Clausura 2004.

Con la escuadra de la Universidad estuvo cuatro torneos (Clausura 2004, Clausura 2005, Apertura 2005, Clausura 2006); luego pasó al Toluca (en el Apertura 2006, ganando de nueva cuenta el título de goleo); Atlas fue su siguiente destino (en el Apertura 2007, Clausura 2008 y Clausura 2009), teniendo un breve paso por Pachuca (Apertura 2008); finalmente cerró su carrera en Estudiantes Tecos en el Apertura 2009.

En total jugó 145 partidos en la liga mexicana y anotó 67 tantos en los 10 torneos en los que estuvo presente. Antes, había forjado una carrera tanto en su país como en el extranjero, vistiendo las playeras de Newell´s Old Boys, Independiente, Estudiantes, Boca Juniors, Sporting de Lisboa, Villareal y Tenerife.

 

 

 

Es una emoción inexplicable portar los colores de Cruz Azul: Jurado

El meta celeste se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Concachampions

La Máquina anda fina con Siboldi

Cruz Azul supo revertir el mal inicio del torneo.

Quedan definidas las semifinales de la Copa MX

Toluca buscará hacerle frente al poder norteño

Bravos deja en el camino a Dorados

El conjunto fronterizo se enfrentará en la siguiente etapa a los Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<