Wenger asegura que el Arsenal no necesita Benzema

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha asegurado este lunes que el conjunto londinense «no necesita» al delantero del Real Madrid Karim Benzema «ni a ningún otro atacante».

Benzema, quien, según la prensa inglesa, ha sido ofrecido al Arsenal y al Chelsea, ha estado vinculado con numerosos clubes de la Premier League desde hace varios años.

También puedes leer: Barcelona, a favor del uso de tecnología en La Liga

«Lo vinculan con nosotros porque es francés y porque, quizá, hay bastante ruido sobre si va a salir o no del Real Madrid», dijo este lunes Wenger, en la rueda de prensa previa al duelo del martes frente al Watford (19:45 GMT).

«Pero no tenemos ninguna necesidad de fichar a delanteros. Nuestro ataque está bien cubierto, tenemos una gran plantilla y no vamos a acudir al mercado», agregó el entrenador galo.

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

NOTICIAS