Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 11:18

┃ Notimex

Nota-Golf-Rodolfo-Cazauban-

Luego del primer torneo de la temporada 2017 de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA, por sus siglas en inglés), la mexicana Gaby López se mantuvo inamovible en el puesto 82 de la clasificación mundial.

El domingo la “tricolor” terminó en el puesto 24 del torneo Bahamas Classic, con 280 golpes, 12 bajo par, para superar el lugar 31 que ocupó el año pasado.

Los 10 primeros lugares de la clasificación mundial son ocupados por la neozelandesa Lydia Ko, la tailandesa Ariya Jutanugarn, la coreana In Gee Chun, la china Shanshan Feng, la estadunidense Lexi Thompson, las coreanas Ha-Na Jang, Sei Young Kim y So Yeon Ryu, la canadiense Brooke Henderson y la coreana Sung Hyun Park.

También puedes leer: Andarín Éder Sánchez se cuelga el oro en Estados Unidos

La estadunidense Brittany Lincicome, ganadora del Bahamas Classic, ascendió 15 escalones y ahora es la número 33 de la clasificación mundial.

En varones, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón sigue como el mexicano mejor ubicado en el ranking del orbe, al encontrarse en la posición 490, seguido de Sebastián Vázquez, en el 556; Carlos Ortiz, en el 626; Abraham Ancer, en el 627; Roberto Díaz, en el 727; y Óscar Fraustro, en el 930.

El australiano Jason Day, el norirlandés Rory McIlroy, el estadunidense Dustin Johnson, el sueco Henrik Stenson, el japonés Hideki Matsuyama, el estadunidense Jordan Spieth, el australiano Adam Scott, el estadunidense Justin Thomas y los suecos Patrick Reed y Alexander Noren, son los dueños de los 10 primeros lugares.

Por su parte, el español Jon Rahm, quien el domingo ganó el Abierto de San Diego de la PGA Tour, pasó del puesto 137 al 46, y está por debajo de sus compatriotas Sergio García (15) y Rafa Cabrera (25).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí