Barraza trabaja al 100 % para responder con Atlas

Luego de responder a la confianza del técnico José Guadalupe Cruz al colaborar en el triunfo del pasado fin de semana sobre Morelia, el delantero Jahir Barraza afirma que siempre trabaja para ser tomado en cuenta, pero sobre todo para aportar su “granito de arena”.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de la “Furia Rojinegra” marcó el segundo tanto en el triunfo de su equipo 3-1 frente al cuadro purépecha, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Fue muy bueno poder anotar y darle una alegría a la afición. Yo trabajo todos los días al 100 por ciento para estar dentro de la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

También puedes leer: Bruno Marioni, nuevo técnico de Venados

Manifestó que cada vez que puede entrar al terreno de juego busca responder a la confianza, algo que logró al hacerse presente en la meta rival.

“Me dio la oportunidad de estar dentro de la cancha, traté de aprovecharla al máximo, he venido trabajando bien en la Sub-20 y en la Copa MX”, apuntó.

Recordó que “el torneo pasado me tocó estar pocos minutos e hice dos goles (ante Monterrey), ahora gracias a Dios se me da la oportunidad nuevamente para seguir trabajando y aprovechar la confianza que me da el ‘Profe'”.

El cuadro tapatío cerró su preparación de cara al duelo que sostendrán este martes frente a los Mineros de Zacatecas, correspondiente a la fecha tres de la Copa MX.

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

No regresa... por ahora

El "Principito" descartó volver con los Rojinegros

NOTICIAS
<