Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 15:33

┃ Notimex

Nota-Tenis-flores

México.- El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores, viajará este martes a la Ciudad de Guatemala para apoyar al equipo que enfrentará al anfitrión en la serie de Copa Davis.

“El deseo mayor es que nuestro equipo gane esta serie y de ser así seremos anfitriones en la siguiente ronda, que será seguramente ante Paraguay”, dijo el federativo.

En el equipo tricolor es notoria la ausencia de quien es actualmente el mejor jugador de dobles, el veracruzano Santiago González, en tanto que por el conjunto chapín resalta la presencia de Christopher Díaz Figueroa.

“Christopher es el jugador a vencer, porque de todos los guatemaltecos es el de mejor nivel”, expresó Flores, quien detalló que el conjunto mexicano ya se encuentra en la Ciudad de Guatemala al mando del capitán David Roditi.

“Sabemos que es una serie difícil, pero hay plena confianza en nuestros jugadores”, dijo el directivo en referencia a los seleccionados Luis Patiño, Lucas Gómez, Manuel Sánchez, Gerardo López y Santiago Sierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí