México, con confianza a tope para enfrentar a Guatemala en Copa Davis

México.- El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores, viajará este martes a la Ciudad de Guatemala para apoyar al equipo que enfrentará al anfitrión en la serie de Copa Davis.

“El deseo mayor es que nuestro equipo gane esta serie y de ser así seremos anfitriones en la siguiente ronda, que será seguramente ante Paraguay”, dijo el federativo.

En el equipo tricolor es notoria la ausencia de quien es actualmente el mejor jugador de dobles, el veracruzano Santiago González, en tanto que por el conjunto chapín resalta la presencia de Christopher Díaz Figueroa.

“Christopher es el jugador a vencer, porque de todos los guatemaltecos es el de mejor nivel”, expresó Flores, quien detalló que el conjunto mexicano ya se encuentra en la Ciudad de Guatemala al mando del capitán David Roditi.

“Sabemos que es una serie difícil, pero hay plena confianza en nuestros jugadores”, dijo el directivo en referencia a los seleccionados Luis Patiño, Lucas Gómez, Manuel Sánchez, Gerardo López y Santiago Sierra.

Djokovic se corona en Cincinnati tras vencer a Federer

El serbio Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Cincinnati al vencer en dos sets en la final al suizo Roger Federer

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS