México, con confianza a tope para enfrentar a Guatemala en Copa Davis

México.- El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores, viajará este martes a la Ciudad de Guatemala para apoyar al equipo que enfrentará al anfitrión en la serie de Copa Davis.

“El deseo mayor es que nuestro equipo gane esta serie y de ser así seremos anfitriones en la siguiente ronda, que será seguramente ante Paraguay”, dijo el federativo.

En el equipo tricolor es notoria la ausencia de quien es actualmente el mejor jugador de dobles, el veracruzano Santiago González, en tanto que por el conjunto chapín resalta la presencia de Christopher Díaz Figueroa.

“Christopher es el jugador a vencer, porque de todos los guatemaltecos es el de mejor nivel”, expresó Flores, quien detalló que el conjunto mexicano ya se encuentra en la Ciudad de Guatemala al mando del capitán David Roditi.

“Sabemos que es una serie difícil, pero hay plena confianza en nuestros jugadores”, dijo el directivo en referencia a los seleccionados Luis Patiño, Lucas Gómez, Manuel Sánchez, Gerardo López y Santiago Sierra.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS