¡Al fin! América entrenó con equipo completo

Finalmente América tuvo a su disposición a su equipo completo, ya que el inicio del año trajo consigo la incertidumbre de quienes saldrían del club, además de esperar la confirmación de los fichajes restantes, siendo Cecilio Domínguez el único que se sumó tras la llegada inicial de Cristhian Paredes, Agustín Marchesín y Oscar Jiménez.

Y es que cuando Cecilio arribó a México, Paredes tenía unos días de haber partido a su país para concentrarse con la Selección de Paraguay Sub-20 que participó en el torneo Sudamericano de la categoría celebrado en Ecuador, por lo que no ha debutado con las Águilas.

Tras el regreso de Cristhian, Ame pudo tener una práctica con el total de su plantilla disponible y así preparar los partidos ante Coras y Morelia de esta semana.

El entrenamiento matutino de ayer dejó ver a un conjunto relajado tras su primer triunfo, con buen ánimo y en la búsqueda de hacer las correcciones necesarias con respecto a su última actuación, misma que a decir del propio La Volpe, lo dejó algo intranquilo.

ARROYO DEJÓ LA SESIÓN

Cabe mencionar que en plena sesión de entrenamiento, Michael Arroyo dejó las instalaciones del club en conjunto con el médico del equipo para ir a una revisión médica, de la cual aún no se tiene certeza de la gravedad y se esperará para saber si puede ser considerado para la convocatoria de los siguientes duelos. (Fotos: Martín Montiel)

 

 

"Kaku" Romero volvió a estar interesado en el América

El jugador argentino volvió a coquetearle a la directiva americanista en redes sociales para que lo puedan fichar.

Cecilio ya se despidió del América

El representante de Cecilio llegó a territorio argentino para arreglar los últimos detalles contractuales

Jérémy Ménez se vuelve a lesionar

El cuerpo médico del América lo dio a conocer

América dejará ir a Insaurralde, afirman en Argentina

El futbolista azulcrema se marchará al Newell's.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS