Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 23:07

┃ ESTO

cro-futame-greenbay-minnesota

GREEN BAY, Wisconsin (AP) -. Los Empacadores de Green Bay se mantuvieron anotando en una lluviosa noche del jueves.

Incluso Julius Peppers encontró su camino a través de la línea de meta a través de la niebla contra los Vikingos de Minnesota.

Peppers regresó una intercepción 49 yardas para un touchdown, Aaron Rodgers lanzó para tres anotaciones, y Green Bay enrutan a su rival de la NFC Norte 42-10.

Eddie Lacy corrió para un récord de temporada de 105 yardas y dos touchdowns. Jordy Nelson atrapó un pase de anotación de 66 yardas, y los Packers celebró Minnesota sin goles durante tres trimestres.

Los Packers llevó 28-0 después de la primera mitad jugó en una lluvia ligera. En esencia, jugaron con Minnesota el resto del camino.

Peppers tenían la obra culminante de carrete en el segundo trimestre después de recoger un pase por el centro de Christian Ponder, quien fue golpeado por abordar Luther Robinson como él lanzó un saque de banda.

Los 34 años de edad Peppers viró dejaron a través del campo y esperaron a que los bloques antes resoplando los últimos 10 metros a lo largo de la línea de banda para que sea 21-0 con 7:06 izquierda en el segundo trimestre.

Peppers, la adquisición de agentes libres preciado de los Packers, detuvieron un segundo lugar en la zona de anotación antes de la seguridad Morgan Burnett se acercó y señaló a las gradas. Peppers se llevaron su primer salto Lambeau.

Peppers se convirtió en el primer jugador en la NFL la historia con 100 capturas y 10 intercepciones.

Las cosas sólo empeoraron para Ponder, quien comenzó como mariscal de campo novato con peluche Bridgewater con un esguince en el tobillo izquierdo.

Jamari Lattimore interceptó un pase de Ponder sobre el medio en el lado duro de Minnesota, la creación de Rodgers de 11 yardas de touchdown de pase a Davante Adams para dar Green Bay una ventaja de cuatro touchdown con 4:55 restantes en el primer semestre.

El resto del partido fue una mera formalidad. Los aficionados se deleitaron en la ducha ex receptor de Green Bay Greg Jennings con abucheos cada vez que tocaba el balón.

Jennings terminó con dos recepciones para 31 yardas.

Rodgers fue 12 de 17 para 156 yardas.

En la larga huelga de puntuación, Rodgers encontró Nelson fuera de juego-acción, y la NFL receptor líder transportada en el pase en el 20 Fácilmente outraced seguridad Harrison Smith en zona de anotación para el segundo touchdown de los Packers.

Rodgers también conectado con Randall Cobb para un pase de touchdown de 8 yardas creada por tres carreras largas rectas por Lacy. Cobb anotó su sexto touchdown líder de la liga de la temporada.

Lucha juego terrestre de los Packers también volvió a la pista, con Lacy corriendo para touchdowns en unidades de back-to-back en el tercer trimestre. El cañón sobre seguridad Robert Blanton en la zona de anotación en su segunda anotación, de 10 yardas a cabo.

Los aficionados coreaban “Ed-die! Ed-die!” antes de que el intento de punto extra.

En contraste, Minnesota raramente avanzó medio campo. Su único riesgo a través de la 50 en la primera mitad terminó con Burnett forzando Asiata fumble después de una carrera de 11 yardas, y Casey Hayward recuperó tercera rotación consecutiva de los Vikings.

Bajo la presión de gran parte de la noche, Minnesota rara vez podía conseguir cualquier cosa va por el aire hasta tarde con el juego bajo control. Ponder fue 22 de 44 para 222 yardas.

Green Bay terminó con seis capturas, incluyendo 1 1/2 cada uno por Mike Daniels y ex Vikingo Letroy Guion.

Los Vikings finalmente rompieron la blanqueada en 6 yardas de touchdown de carrera de Ponder en la primera jugada del cuarto trimestre. Pero todavía arrastraban 42-7.

Ponder es el tercer mariscal de campo titular de Minnesota del año, a raíz de Matt Cassel y Bridgewater. Cassel es fuera de la temporada con el pie izquierdo roto.

Minnesota tuvo la lesión más notable cuando el receptor Cordarelle Patterson dejó con una lesión en la cadera a principios del tercer trimestre después de hacer una captura de 6 yardas. Para Green Bay, el liniero defensivo Datone Jones dejó en el segundo cuarto con una lesión de tobillo.

___