Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 18:19

┃ Notimex

tom-brady-patriots

Patriotas de Nueva Inglaterra hizo su arribo a esta ciudad texana, donde este domingo enfrentará a Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a disputarse en el NRG Stadium.En un video difundido hoy en su página de Internet, el equipo dio testimonio de su llegada al George Bush International Airport, encabezado por el mariscal de campo Tom Brady, el entrenador en jefe Bill Belichick, el corredor Legarrette Blount y el receptor Julian Edelman.

La mayoría vestidos con la ropa deportiva del equipo y unos más en ropa de calle, los jugadores y el staff de coacheo se veían relajados cuando solo faltan unos días para el “juego grande” de la NFL, en el que se medirán con Halcones.

Previo a su partida rumbo a la ciudad que albergará la edición 51 del “Súper Domingo”, el equipo recibió una cálida despedida por parte de su afición, que se reunió de forma masiva en la llamada NRG Plaza frente a “The Hall at Patriot Place”.

Fue una gran fiesta en la que los aficionados pudieron ver de cerca a sus jugadores previo al viaje, así como disfrutar de varias actividades y espectáculos como la banda de gaitas y tambores de los bomberos de Boston.

Durante el acto, el mariscal de campo Tom Brady agradeció a su gente por el apoyo, gracias al cual, aseguró, ya se empieza a sentir el ambiente de un Súper Tazón y les pidió que estén preparados para seguir con el mismo apoyo el domingo, durante el juego.

Patriotas y Halcones se enfrentarán este domingo en el Súper Tazón LI, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas, en busca de su quinto anillo de campeones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí