Por el triunfo y su golazo, Rabello, más que feliz

El poderío andino explotó en CU.

La cancha del Olímpico Universitario fue óleo en el que Brayan Rabello trazó una de las “pinturitas” más lindas del balompié mexicano. El dorsal 11 de Pumas marcó su primera anotación con la playera auriazul y lo hizo con un ¡Golazo! El refuerzo felino tomó el esférico en las afueras del área necaxista y sacó un potente disparo cruzado que terminó incrustándose en el ángulo superior derecho de Marcelo Barovero. Esta bella anotación catapultó a Rabello al once ideal de la pasada jornada 4, situación que tiene inmensamente feliz al chileno.

“Creo que marcar es muy importante para cualquier futbolista, ya que eso brinda mayor confianza del técnico hacia uno, así como de uno mismo, pero acá lo primordial es el club, trabajamos todos juntos para sumar victorias y continuar con el buen paso que tiene el plantel hasta ahora”, mencionó el mediocampista.

Con el triunfo que obtuvieron lo del Pedregal ante los hidrorayos se colocaron como segundo lugar de la tabla general con nueve unidades situación por la cual los Universitarios no echa las campanas al viento, ya que aún hay mucho camino por delante, así lo mencionó el oriundo de Rengo, Región de O’Higgins, Chile.

“El plan era ganar, seguir arriba y mantenernos ahí. Creo que debemos ser ambiciosos, hay que mejorar y partido a partido lo lograremos, esperemos seguir así, creo que el equipo lo está haciendo bastante bien hemos tenido mucha dinámica y compañerismo eso nos ha ayudado en demasía”, dijo al tiempo de reconocer que el duelo frente a los de Aguascalientes fue complicado, pero destacó que la paciencia fue la clave del éxito para los auriazules.

“Lo importante eran los tres puntos. El grupo se vio bastante bien, al principio nos costó bastante, pero tuvimos la paciencia, manejamos el partido y gracias a Dios sacamos el triunfo”.

¡A TEMBLAR!

En este duelo Nicolás Castillo y Pablo Barrera completaron el 3-1 dando una muestra del poderío ofensivo de los universitario, motivo por el cual Rabello aseguró que el artillería será temible: “Si (será imponente), pero hay que ir paso a paso; llevamos cuatro fechas y lo venimos haciendo de buena forma, hay que mantener el trabajo que nos ha dado frutos”.

 

 

 

 

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS