Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 19:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-cano

LEÓN.- Germán Cano aseguró que el León deberá tener mucha paciencia para conseguir los resultados deseados este Clausura 2017, pues desde su punto de vista los goles van a caer tarde o temprano.

La anterior conclusión luego del empate ante los Rayados de Monterrey el sábado pasado y ligar dos partidos sin anotar.

“No sé si cambiar, sino seguir con la mentalidad ganadora, salir desde el inicio con todo, saber que estamos en nuestra cancha que tenemos que afrontar el partido de la mejor manera, siempre y cuando manteniendo el cero en nuestro arco y sabiendo que arriba en cualquier momento la podemos tener, creo que va a ser un partido difícil pero si estamos bien concentrados creo que el equipo va a funcionar de la mejor manera.

Obviamente que nosotros somos los delanteros y tenemos que hacer los goles, pero esto es de todos hay que estar tranquilos saber que en cualquier momento va a llegar y no desaprovechar la oportunidad”.

La confianza de Germán lo llevó a asegurar que ante los Xolos el triunfo se quedará en casa.

“Más allá de que sea el líder, somos once contra once y el que mejor esté parado y el que sea más inteligente es el que va a ganar, tenemos un plus al jugar en nuestra casa y pedirles que nos apoyen que sabemos que este partido lo vamos a ganar”.

Ahora, el atacante no olvidó que La Fiera ha perdido sus dos partidos en casa este torneo.

“Hay que estar tranquilos, no se dieron los resultados como nosotros queríamos, tenemos que seguir trabajando, saber que el partido más importante es el que viene y este sábado nos toca uno muy complicado, pero sabemos que lo podemos ganar con nuestra localía y saber que al que le toque jugar hay que hacerlo de la mejor manera”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).