Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 19:32

┃ ESTO

Nota-Fut-ferretti

MONTERREY.- Con la incorporación de Luis Advíncula y Eduardo Vargas a los Tigres, el estratega Ricardo Ferretti señaló que es una bendición contar con jugadores de gran calidad, hecho que lo pone en predicamentos a la hora de elegir al mejor plantel.

“Siempre he tenido ese problema, gracias a Dios siempre, y más con los felinos. La directiva siempre ha estado preocupada en tener grandes futbolistas, por eso creo que se ha logrado algo en estos años; no ha sido fácil, y como siempre he dicho, la justicia que tengo que aplicar (al decidir quién juega) no va dirigida hacia ningún muchacho, es en beneficio del plantel”, comentó Ferretti.

Agregó que: “Es importante contar con elementos de calidad por la planeación que tenemos. Desde que llegamos hace poco más de seis años la idea era hacer las cosas muy bien. La directiva siempre ha buscado apoyar al máximo al club con buenos jugadores para obtener los resultados”, señaló el “Tuca” en conferencia de prensa al concluir la práctica matutina en el estadio Universitario, “Creo que en estos años que hemos estado aquí los resultados han sido aceptables y no hay un conformismo, y por eso el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y Miguel (Ángel Garza) siguen aportando elementos de capacidad y talento para seguir pensando en lograr más cosas importantes”, explicó el ‘Tuca.

Sobre el nuevo fichaje de los Tigres, Ferretti explicó que Vargas tiene mucho que aportar al club. “Tiene un gran potencial y lo ha demostrado, y cuando juegas con una selección es porque eres de los mejores de tu país, y él es el mejor, y se conjunta con otros compañeros que también son excelentes. En este cuadro creo que también va a encontrar una cantidad de elementos de talento y creo que puede integrarse bien y rendir lo que se espera”.

Por último explicó que tanto a Eduardo como a Advíncula los estará llevando de apoco para no presionarlos mucho.

“Sí son futbolistas dispuestos (a jugar inmediatamente), pero no es de estar pidiendo que la hagan de héroes, aquí no hay, están en el cementerio, y debemos cuidarlos y no arriesgar a que tengan un tipo de lesión por una falta de condición físico-atlética”, finalizó el técnico.