Hugo Oliveras busca el campeonato de la Súper Copa

El próximo mes de marzo arranca la temporada 2017 de la Súper Copa Telcel, que representará el término del descanso de la categoría más espectacular del automovilismo en nuestro país luego de un año de grandes logros, y para este suceso se está preparando con todo el jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, quien tiene como principal objetivo, ahora sí, hacerse del campeonato que la temporada anterior le fuera arrebatado en la última carrera del año por Rubén Rovelo.

Un desafío que resulta interesante para el experimentado piloto, quien sabe que tiene con qué poder ganar el título de esta temporada.

“Bueno, lo pasado eso es y ahora estamos trabajando muy fuerte para poder hacer una campaña tan intensa y provechosa como la anterior. El equipo está sólido y tenemos la seguridad de que mejoraremos lo realizado en 2016”, dijo optimista Hugo.

Oliveras tendrá el respaldo de su patrocinador principal: Monster Energy, con quien ha hecho una sinergia muy importante al paso de los años.

“Hemos trabajado de la mano para conseguir buenos resultados y eso se ha visto reflejado en las pistas y con la gente, tenemos ya varios años trabajando juntos, los objetivos se han cumplido para ambos lados así que podremos contar con su apoyo para esta temporada que iniciará muy pronto”.

No tiene la certeza de que los integrantes del equipo seguirán siendo Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, pero han tenido pláticas para llegar a un acuerdo.

“Estamos definiendo ese tema. Me encantaría que siguiéramos los tres, pero hay cosas que no se pueden conciliar por cuestión de patrocinios, así que vamos a ver de qué manera se puede llegar a un arreglo y que sigamos los tres. Habrá que esperar para precisar la alineación del HO Speed Racing”, finalizó.

Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser hospital de Covid el 15 de julio

El Autódromo ya se prepara para la edición 2021 del GP de México, planeado para 29, 30 y 31 de octubre

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

NOTICIAS
<