Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 19:51

┃ ESTO

Nota-Autos-hugo-oliveras

El próximo mes de marzo arranca la temporada 2017 de la Súper Copa Telcel, que representará el término del descanso de la categoría más espectacular del automovilismo en nuestro país luego de un año de grandes logros, y para este suceso se está preparando con todo el jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, quien tiene como principal objetivo, ahora sí, hacerse del campeonato que la temporada anterior le fuera arrebatado en la última carrera del año por Rubén Rovelo.

Un desafío que resulta interesante para el experimentado piloto, quien sabe que tiene con qué poder ganar el título de esta temporada.

“Bueno, lo pasado eso es y ahora estamos trabajando muy fuerte para poder hacer una campaña tan intensa y provechosa como la anterior. El equipo está sólido y tenemos la seguridad de que mejoraremos lo realizado en 2016”, dijo optimista Hugo.

Oliveras tendrá el respaldo de su patrocinador principal: Monster Energy, con quien ha hecho una sinergia muy importante al paso de los años.

“Hemos trabajado de la mano para conseguir buenos resultados y eso se ha visto reflejado en las pistas y con la gente, tenemos ya varios años trabajando juntos, los objetivos se han cumplido para ambos lados así que podremos contar con su apoyo para esta temporada que iniciará muy pronto”.

No tiene la certeza de que los integrantes del equipo seguirán siendo Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, pero han tenido pláticas para llegar a un acuerdo.

“Estamos definiendo ese tema. Me encantaría que siguiéramos los tres, pero hay cosas que no se pueden conciliar por cuestión de patrocinios, así que vamos a ver de qué manera se puede llegar a un arreglo y que sigamos los tres. Habrá que esperar para precisar la alineación del HO Speed Racing”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí