Cruz Azul hará mejor las cosas: Cauteruccio

La nación celeste ya está inconforme…

Luego de sumar su tercera derrota y quinto partido consecutivo sin ganar entre Liga y Copa MX, las alarmas se encendieron en La Noria, ya que el arranque de la era de Paco Jémez no ha sido la esperada por la directiva.

Tras un profundo análisis, se llegó a la conclusión que la principal deficiencia en La Máquina es la falta de contundencia, la cual se solucionará conforme pasen los juegos, así lo indicó el artillero y flamante refuerzo celeste, Martín Cauteruccio, quien no ha logrado arrancar en el once titular debido a que físicamente aún no está al cien por ciento.

“El conjunto ha desarrollado un buen futbol, tiene sacrificio, entrega y lucha durante los noventa minutos, pero nos falta finalizar las jugadas, desgraciadamente no se ha dado en estos encuentros y el resultado ha sido adverso, no estamos a gusto, pero somos concientes de que hay que trabajar más para sumar de a tres puntos. Sé que lo conseguiremos (ser contundentes), tenemos potencial para hacerlo, pero es cuestión de tiempo y entrenamiento para resolverlo”, expresó el delantero uruguayo, quien de igual forma aceptó que los cementeros han cometido errores infantiles que les han costado los resultados: “Por error nuestro se han terminado duelos atípicos con resultados que no son triunfos y hay que corregir eso que termina por hacer la diferencia”.

Sobre el mal paso por el que atraviesan, Cautegol aceptó que su técnico Paco Jémez les ha pedido paciencia para de esa forma mejorar.

“Nos ha dicho que mantengamos la tranquilidad, sabemos que los tantos de los rivales son errores nuestros, hay que meterle más cabeza a eso, sabemos que tenemos potencial, el certamen aún comienza Cruz Azul hará mejor las cosas”.

¡LUCHARÁ!

Cauteruccio llegó como la solución goleadora para La Máquina, pero hasta el momento no ha logrado ponerse a punto físicamente para arrancar los partidos de Liga, situación que le causa cierto descontento, pero en la cual trabaja para poder iniciar el duelo ante Querétaro el próximo sábado.

“Yo estoy bien, claro un poco molesto por no poder tener más minutos, pero hay que trabajar a fondo para buscar poder estar de inicio. Siempre queremos en lo más alto a Cruz Azul, es lo que queremos y está en nuestro pensamientos”.

 

"Conejo" confía en que Cruz Azul gane la Leagues Cup

El entrenador de porteros de La Máquina conoce lo que es jugar partidos importantes

Veo a mi equipo con sed de revancha: Siboldi

El estratega reconoció que el encuentro ante Tigres le servirá para conocer a sus muchachos

Siboldi, uno más que se queda con las ganas de ganar en su debut

Sólo uno de los últimos nueve choferes de La Máquina arrancó con victoria

Me gustó la actitud del equipo: Siboldi

El entrenador de la Máquina habló tras su primer juego al mando.

NOTICIAS
<