Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2017 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

La nación celeste ya está inconforme…

Luego de sumar su tercera derrota y quinto partido consecutivo sin ganar entre Liga y Copa MX, las alarmas se encendieron en La Noria, ya que el arranque de la era de Paco Jémez no ha sido la esperada por la directiva.

Tras un profundo análisis, se llegó a la conclusión que la principal deficiencia en La Máquina es la falta de contundencia, la cual se solucionará conforme pasen los juegos, así lo indicó el artillero y flamante refuerzo celeste, Martín Cauteruccio, quien no ha logrado arrancar en el once titular debido a que físicamente aún no está al cien por ciento.

“El conjunto ha desarrollado un buen futbol, tiene sacrificio, entrega y lucha durante los noventa minutos, pero nos falta finalizar las jugadas, desgraciadamente no se ha dado en estos encuentros y el resultado ha sido adverso, no estamos a gusto, pero somos concientes de que hay que trabajar más para sumar de a tres puntos. Sé que lo conseguiremos (ser contundentes), tenemos potencial para hacerlo, pero es cuestión de tiempo y entrenamiento para resolverlo”, expresó el delantero uruguayo, quien de igual forma aceptó que los cementeros han cometido errores infantiles que les han costado los resultados: “Por error nuestro se han terminado duelos atípicos con resultados que no son triunfos y hay que corregir eso que termina por hacer la diferencia”.

Sobre el mal paso por el que atraviesan, Cautegol aceptó que su técnico Paco Jémez les ha pedido paciencia para de esa forma mejorar.

“Nos ha dicho que mantengamos la tranquilidad, sabemos que los tantos de los rivales son errores nuestros, hay que meterle más cabeza a eso, sabemos que tenemos potencial, el certamen aún comienza Cruz Azul hará mejor las cosas”.

¡LUCHARÁ!

Cauteruccio llegó como la solución goleadora para La Máquina, pero hasta el momento no ha logrado ponerse a punto físicamente para arrancar los partidos de Liga, situación que le causa cierto descontento, pero en la cual trabaja para poder iniciar el duelo ante Querétaro el próximo sábado.

“Yo estoy bien, claro un poco molesto por no poder tener más minutos, pero hay que trabajar a fondo para buscar poder estar de inicio. Siempre queremos en lo más alto a Cruz Azul, es lo que queremos y está en nuestro pensamientos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí