Euforia triunfó en Kyoto, venció a Mr. Cacao

Euforia cerró con broche de oro una extensa gira por Japón, misma que inició con Fantasticamanía el 13 de enero y concluyó la tarde de ayer en Kyoto, donde enfrentó en mano a mano al japonés Mr. Cacao.

Concluido el evento de Fantasticamanía el domingo 22 de enero, todo el contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre regresó a México, excepto Euforia, quien fue requerido para una lucha más en Fukumen Mania, enfrentando al líder de esa empresa, Mr. Cacao en un intenso mano a mano realizado el domingo 29 en el KBS de Kyoto.

Euforia sacó la casta por los mexicanos, y en una intensa batalla se impuso a Mr. Cacao. Las acciones subieron de tono hasta el punto de que el japonés quedó con la máscara destrozada.

Luego de este triunfo, Euforia viajará de regreso a México y reaparecerá esta noche en la monumental Arena México, donde hará pareja con Rey Bucanero y Último Guerrero, para enfrentar a Carístico, Stuka Jr. y Valiente.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS