Euforia triunfó en Kyoto, venció a Mr. Cacao

Euforia cerró con broche de oro una extensa gira por Japón, misma que inició con Fantasticamanía el 13 de enero y concluyó la tarde de ayer en Kyoto, donde enfrentó en mano a mano al japonés Mr. Cacao.

Concluido el evento de Fantasticamanía el domingo 22 de enero, todo el contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre regresó a México, excepto Euforia, quien fue requerido para una lucha más en Fukumen Mania, enfrentando al líder de esa empresa, Mr. Cacao en un intenso mano a mano realizado el domingo 29 en el KBS de Kyoto.

Euforia sacó la casta por los mexicanos, y en una intensa batalla se impuso a Mr. Cacao. Las acciones subieron de tono hasta el punto de que el japonés quedó con la máscara destrozada.

Luego de este triunfo, Euforia viajará de regreso a México y reaparecerá esta noche en la monumental Arena México, donde hará pareja con Rey Bucanero y Último Guerrero, para enfrentar a Carístico, Stuka Jr. y Valiente.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<